El buzón en Maniac Mansion

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Domingo, 17/Dic/2005.

  1. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Me ha pasado la cosa más rara. Estaba jugando Maniac Mansion hoy y escogí Syd y a Jeff. Todo fue bien hasta que intenté enviar la cinta del tentáculo verde.
    No importa cuanto le ordenara a Syd usar el sobre en el buzón, NUNCA lo metió: el sobre siempre estaba en mi inventario (y eso que lo abrí con el vapor del agua, le metí la cinta, le pegué los sellos y le escribí la dirección del editor). ¿Alguien sabe por qué ocurrió esto? El juego lo bajé de juegoviejo.com y lo estoy jugando mediante DOSbox en Windows XP. Antes de grabar la melodía de piano, grabé el ruido fuerte del disco que había en el cuarto del tentáculo (el que tenía un sonido que rompe las ventanas). Se los agradezco.
     
    #1
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Uyyy, la verdad es que no me acuerdo mucho, pero podes buscar una guia, o tal vez dejaste el sobre en algun lado del juego... la verdad no se..
     
    #2
  3. psychoqwerty

    psychoqwerty Soy un tumor...

    Ingreso:
    20/Ene/2006
    Mensajes:
    48
    Es una pavada

    hay cosa que podes hacer con algunos personages y con otros no.EJ: el "hunk-o-mtick(tm)", el rollo en los arbustos, la motocierra, el bulvo de la rradio para el transmisor, el "killerpiano", etc. para eso nesesitas a la loca que escribe. :wink:
     
    #3
  4. slash87

    slash87 Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    5/Feb/2006
    Mensajes:
    32
    estoy en la misma situacion yo tengo el sobre con la cinta sellado y con la dirreccion escrita pero estoy justamente con la escribe y no deja el sobre, porque??????
     
    #4
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    a mi me pasaba exactamente lomismo, pero no hace falta la loca q' escribe para escribir la direccion
     
    #5
  6. Facundo Threepwood

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Estoy en Isla Lucro.... por problemillas legales..
    Muchachos, me pasaba y pasaba y pasaba lo mismo busque y parece que es un error de fabrica del MM, nose si en la traduccion o que, pero se que es un bug, ese y otro luego tocan el timbre y no funciona, no se si hay algun Fix , para eso, si alguien lo tiene, aviseme! :D
     
    #6

Compartinos

Cargando...