El ChaT

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 7/Nov/2003.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Buee.. para los q no pueden entrar al chat xq creo que necesita un coso del JAVA buehh algo x el estiloooou..

    se bajan el mIRC (www.mirc.com) y listo.. q inteligente q soy no?

    A menos q ya lo tengan

    y ponen /server jirc.mircx.com

    despues /join #lacueva

    Re facil.. ahmm.. solo lo pongo xq estoy al dope y por que hay algunos q no pueden entrar y bueno.. yo lo soluciono xq soy re jodida.. :)

    SHII.. de nada gentes.. DRAKA 2007.. en que año es la proxima eleccion a la precidencia?? .. bueno.. votenme a mi.. sii!

    buaaa..

    aparte quiero contarles q cada vez q robamos un post se muere un gatito tierno.. asi q no robemos mas asi no se mueren los gatitos.. ñ_ñ..

    ahora toy triste.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    q boluda q sos draka.. vos tambien draka.. !! AJAJJAA AJAJAJA ADIOXXXX!! JAJAJAJAJA

    uhhhhhh ajjaJAJAJaJJAj nooo! no soy yo!
     
    #1
  2. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Asi es Draka, Pero no es solo eso, cada vez ke alguien se roba un post un cachorrito keda paralitico, desaparece una persona y se multiplican los teletubies, asi ke amigos, no roben posts, es un llamado a la solidaridad...

    AVISO ESPECIAL :excalama: Se necesita con suma urgencia la prescencia del señor gayo en la corte suprema, el sujeto es de suma peligrosidad ya ke a ocasionado la muerte de miles de gatitos tiernos, ah dejado a varios cachorritos paraliticos, ah perdido a medio mundo y por su culpa los teletubies se han multiplicado de forma critica, si lo a visto por favor llame al 0-800-222-MURRAY Gracias...

    Hablando de otro tema... eh... pos... ni idea U_U
    LAlalalala lalalala lalalalalalala
    OSHHHHHHHHHHHHHKALEEEEEEEEEEEEEE

    Y COMO LES IBA DICIENDO....
    Bueno, ahora si ke no se ke poner
    chau
     
    #2
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Buena idea, Draka! En el mIRC puedo arreglar el canal para que haga ruido o parpadee cuando haya actividad :D Así no me pasa lo de siempre...

    Y sobre el robo de posts, me parece que si el motivo es hacer un comentario gracioso o algo así, tiene su valor... pero habría que aflojar un poco con los posts de dos palabras (a menos que sea una respuesta a una pregunta, jaja) o solo emoticons, y también evitar quotear un post entero, porque queda todo un masacote que demora en cargar y en su mayoría no sirve para nada.
    Les parece que soy demasiado maniática?... :P No han visto nada todavía :lol:
     
    #3
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    "uuuy la chavala tiene caracter" (Pirata Zombie Lechuck en la presentacion del CMI Monkey III)

    Estoy de acuerdo, ademas que el foro Abandonware tiene 50% de temas sobre abandon y el resto de nada q podría estar en "Lo que queda..." Me parece un buen avance y me extraña q sean todas mujeres las que imponen orden primero. Tienen mi voto!

    Igualmente estoy seguro que otros como Adun o Satur o lukas tambien pensaban lo mismo.
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Es verdad Inés.. hay scrpits de mIRC para que hagan ruiditos cuando alguien hable/entre.
     
    #5
  6. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    ehmm, que server y que canal?

    CHAAAAAAAAAAAT!!


    PD: :twisted:
     
    #6
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Server: jirc.mircx.com
    Canal: #lacueva
    Salu2
    P.D:Sawwen SLC
     
    #7
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Thanks DraKa por el aporte! De seguro que hay varias personas que tienen el mismo problemilla y con esto lo solucionan :).

    Respecto a lo de robar posts... 100% agree con Inés! Al principio (no se si lo recuerdan los mas viejitos del foro) intenté hacer una minicampaña anti-robo-de-posts-inservibles pero no tuvo exito :P. Creo que o unico que habría que mejorar es justamente tratar de no quotear todo el mensaje de otro por el tema de la lentitud en la carga y tratar de no responder a un mensaje con " :twisted: :twisted: :twisted: ". Por lo demás creo que esta bien... soy totalmente partidario de la libre expresión siempre y cuando los demás no se vean directa o indirectamente perjudicados ;).
     
    #8
  9. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Draka sos una genia... (Al menoz aparentas eso)
    Gracias por tu ayuda....

    Pd: Gay-o- SLCTAM
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    [​IMG]Draka[​IMG]

    Jajaja! .. bueno.. de nada sawwen.. y espero que lo hayas entendido así podes entrar todas las veces que quieras!!
     
    #10

Compartinos

Cargando...