El ChaT

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 7/Nov/2003.

  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    draka sos una genia del chat !!!!

    muchas gracias por ayudarme en mis primeros pasos en esta milenaria tecnologia.jeje :-) (o como dirias vos... ñ_ñ)


    ahora si!! voy a poder hackear las maquinas de los pobres ingenuos que se metan en el chat. muajajajaja!!! que gran error al enseñarme jajaja !!!

    perdon, pero el comando /hackiar no funca, alguno de uds me puede ayudar? jaja jeje jiji jojo juju !!!
     
    #11
  2. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Que bien espero verte en el chat mdvaz...
     
    #12
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Jejej, yo tambien ahora lo estoy usando por el mIrc (gracias a Inés que me dió unas clases de como poner lo del server y lo del canal). Estuve viendo en otros canales que al poner "!trivia" empiezan a saltar preguntas sobre algun tema en especifico... el que responde primero va ganando puntos y estos quedan almacenados no se en donde para que cada vez que entremos en el chat nuestro puntaje se conserve. Estaria bueno poner eso no? Tendría que averiguar como se hace y luego armar la trivia...
    Se me ocurrió que, ya que no podemos runirnos fisicamente, podríamos poner un dia y horario y encontrarnos en el chat ¿no?. Podría ser un domingo a la tarde para que los chicos/as de España pudieran estar. Que les parece?

    Lukas

    PD: Querido Gayito... tratando de registrar el canal me di cuenta que ya lo registraste vos, que bonito eh? A mi no me jode pero ni siquiera puedo cambiar el topic y eso si es medio molesto (además el otro dia Lula puso algo asi como "las matematicas son una mierda"... creo que es una falta de respeto para cualquiera que entra al chat y ve eso)
     
    #13
  4. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    solucion... MSN!!!
     
    #14
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo tengo un Script para poner las trivias.. pero no se nada del !trivia .. con algunos estubimos jugando.. y soy una campeona ;).
     
    #15
  6. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    jaja !! aca el genio de las trivias soy yo!!

    que edad tiene el sr burns?
    <mdvaz> 150 años?

    cual es el 2do nombre de homero?
    <mdvaz> juan?

    con quien fue homero al espacio?
    <mdvaz> reis banon y jonny quest?

    propongo el domingo como a las 5 de la tarde, alla en españa son como las 10 asi que no creo que tengan problema.
     
    #16
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    yo armo una trivia del monkey island para desafiaros a todos :P!!
     
    #17
  8. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Domingo en la tarde me queda bien :D
    Che, es verdad lo que dice Lukas, no pueden poner cualquier cosa en el topic... yo digo que quien sea que haya registrado el canal que le tiene que pasar el mando a Lukas, o al menos hacerlo moderador.
     
    #18
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    gayo lo registro :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:


    :)
     
    #19
  10. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Draka si no tenés problema pasame el script y veo como me las arreglo para meterlo (aunque no tengo ni la mas pálida idea de como se hace pero bué). O de última ya que Gayo registró el canal yo armo una trivia de unas 100 preguntas y despues te las paso para que las agregues (pero ni yo ni vos podríamos participar :P). Fijate si me lo podés mandar y yo le pego una ojeadita.
     
    #20

Compartinos

Cargando...