El Clásico de los Sábados

Tema en 'IBM PC' comenzado por Lucyq, 8/Feb/2014.

  1. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Clá, tampoco sabía, pero desesperé :rebotin: y leyendo giladas vi que se puede salvar. Bien arcáico el método, aunque te avisa "game saved". Y es una fiesta. :joda:
    Buenas partidas :excalama:
     
    #21
  2. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Eh, qué sucede con el clásico. Les cuento que no he jugado nada de clásico esta semana porque colgué. Recién lo recuerdo, así que entraré al dosbox y procuraré no hacer el truco :P
    Después del partido. Arsenal-Bayer Munich. Aclaración, por si las moscas, la expresión "no me gusta el fútbol" vertida por quien comenta en este noble foro se refiere indistintamente a:
    a) No me gusta jugarlo.-
    b) No me gusta "¿De qué cuadro sos?"
    c) No me gusta la discordia, sobre todo iniciada en razones del mencionado deporte.-

    Salut! Che, no es de forro pero ni la organizadora juega lo que propone :yao:
     
    #22
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Pasa que usté es un iluminado, y no tiene el efecto enajenador que provee estar en este foro por mas de un año (es el Chernobyl de la Internet esto :P), es por ello que puede seguir avanzando. Mi sugerencia es que se detenga y espere a que los demás le sigan el ritmo.

    PD: Bostero :P
     
    #23
  4. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    ¡Quiero enajenarme! Qué tanto. Igual, un toque lo siento eh. Casi que si tuviera laburo iría con la remera de la cueva :D
    Me detuve, por eso pude terminar Half Life :srverde: Pero quiero seguir el clásico, no podemos dejar a la niña Lucy sin jugadores(je). Cuando termine el partido empiezo, el que quiere seguirme que me siga. De Chernobilly a Fukushima, que las japonesas ¬¬

    PD: Cuervo :srrojo:
     
    #24
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Ahora voy a tener que odiarte :triste:
     
    #25
  6. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Sigue la tradición, ¡Vamos! _ok
     
    #26
  7. Lucyq

    Lucyq n00b+

    Ingreso:
    11/Ago/2008
    Mensajes:
    40
    Por acá anda la niña Lucy, eh! Sí que estuve jugando. No lo terminé, ni pasé más del nivel 6, pero que estuve jugando estuve jugando. Me trae problemas el gordo sobretodo y tanto guardia. Siempre alguno me la da xD. Fuera de que no entiendo mucho lo del doble o sombra.

    Estuve jugando un poco al wolf. Lo llevo de portable en la memoria de la cámara e instalo el dosbox en donde me sienta en necesidad, de escondido jajaja. Tuve una semana algo movida entre trámites y otros, por lo que no lo pude jugar demasiado. Hoy probablemente me siente un rato más tarde!


    EDIT: También me pasa que últimamente ando jugando mucho al Don't Starve y no me deja tiempo para otros. No me deja tiempo ni siquiera para vivir, me envicié muchísimo.
     
    #27
    Última modificación: 21/Feb/2014
  8. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Puedo sentirme parte si ya gane el pop un par de veces en el pasado?
    Aunque en realidad al que mas le di fue al de sega. Tiene alguna diferencia con el original, aparte de los graficos?
     
    #28
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Cómo es el de sega? cómo harías un salto largo por ej? de los que tenés que venir corriendo y 2 baldosas antes apretar la flecha arriba. Había un botón a parte para saltar o también era con los cursores? Con las flechas es una cosa pero con el D pad se pone jodido. Ni hablar los saltos cortos. Me acuerdo que los hacía presionado 7 o 9 del teclado numérico para no tener que presionar los cursores a la vez.

    ----------

    Parece copado el Don't Starve. Como minecraft pero más dedicado a la supervivencia?
     
    #29
  10. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Bueno si la memoria no me falla, con el D pad solo te moves, te agachas y saltas verticalmente. Para el salto largo es adelante(ya sea en el lugar o a la carrera) + B. Para el pasito corto lo mismo pero con A.
    Pero bueno yo queria saber si varia su dificultad, o si los niveles son iguales o si son la misma cantidad etc... Yo recuerdo que el de Super Nintendo tenia los mismos niveles pero los habian hecho mucho mas grandes...
     
    #30

Compartinos

Cargando...