El Clásico de los Sábados

Tema en 'IBM PC' comenzado por Lucyq, 8/Feb/2014.

  1. Lucyq

    Lucyq n00b+

    Ingreso:
    11/Ago/2008
    Mensajes:
    40

    El otro día di esta explicación y me parece correcta copiarla:


    Por otra parte, #robertgto debería elegir el juego de la Semana 4 y necesitaría algún screen de por dónde te quedaste o algo (?).
     
    #31
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Pensé que te referías a este juego. :confuse: Después caí que era el wolfenstein.
    Yo le jugué un montón al poco tiempo que salió. Me acuerdo que llegaba bastante lejos, los inviernos siempre se me hacían difíciles pero construía un fuerte de piedra con una granja enorme adentro. Jugaba con la chica que tenía el encendedor, vicié mucho hasta que destrabé el personaje que se convierte en castor y le perdí interés. Me acuerdo que se actualizaba muy seguido (me bajaba las versiones nuevas por torrent). Ya debe estar re cambiado el juego, estoy esperando que esté en promoción para comprarlo original.
    Yo, pasé varias veces las versiones de NES, Genesis y PC y si mi memoria no me falla eran todas iguales (excepto por los gráficos). Si hay algún nivel extra no lo recuerdo, también jugué la remake 3D en la xbox pero no la terminé.

    Lástima que no pude jugar al PoP esta semana no tuve tiempo, voy a tratar de no fallar con el wolf3d.
     
    #32
    Última modificación: 21/Feb/2014
  3. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Groso, eso queria saber! Gracielaaa.
    En cuanto a la primer cita de tu reciente mensaje. Yo nunca dije eso del Wolfestein eeh jajajaja
     
    #33
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Disculpá copypastié mal los "cuotes". Hablando de PoP, PoP:4D tenía final? porque no conozco nadie que lo haya "pasado".
     
    #34
  5. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Oh vaya, esta semana colgué. Confieso que bajé el Wolfestein 3d de este noble disco cuevense, jugué el primer nivel y me fastidié porque soy un gil. Como que estuve jugando tanto al half life y apuntar con tanta precisión en este último, tan distinto es en el wolfestein que me puso mal. Pero, siendo sábado, y habiendo terminado las posibilidades de primer turno para jugarlo, quedando como segunda opción para esta setimana. Algo haré. Y, veré de colgarme con el propuesto para la tercera.-

    ¿Elegir? ¡Vamos! Oh, vaya responsabilidad. Siempre me gustó mucho el Syndicate, el Zak y el command and conquer. El Doom(¿Me creen si les digo que no ahce mucho soñé que veía uno de esos esqueletos que tiran misiles y rajaba como loco?).-
    Creo que sería el Syndicate el elegido. Pero se aceptan sugerencias, los muchachotes del foro saben mucho más de juegos :D
    Screens: :interroga: Say what? Pasé la del final, que se besuquea con la chica. Tengo más, de cada nivel con el tiempo que lo iba empezando(je). Y alguna que otra, cuando aparece la ratita y te salva en el nivel 8, cuando aparece el barbudo ese en el nivel 12, cuando aparece la mitad malévola, también en el 12, y demases. Dime qué te parece y subo lo que desees.
    Al caso, algunas:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Tuve que tener veinte años más para terminarlo ¬¬

    [​IMG]

    Protective codes...

     
    #35
    A Marco le gusta esto.
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Genialidad pura!
     
    #36
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Hoy empiezan a jugar Maniac Mansion?
    Tal vez me enganche...
     
    #37
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Muy buenas las screens con los comentarios Rober! te pasás jajaja
     
    #38
  9. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    ¡Enganchaos! Chilvaos, :D
    Che, al caso ¿Qué recomiendan para el threesome? Digo, Bernard va, porque aparece en el DOTT. Como que terminarlo sin él no tendría sentido y se crearía un vacío en la continuidad del espacio/tiempo. Me acuerdo que usé al que rebela fotos, y al rubio una vez, por surfer, y a la minita en otra, la panqueque, porque es nena. Pero se aceptan sugerencias, buen plan jugarlo de vuelta. Con el wolfestein me caliento porque llego al final y me pone:
    KILL RATIO: 100%
    SECRET RATIO: ASSENHOLEN!
    :P No encuentro uno, y me la paso haciendo UGH! UGH! contra las paredes(no malinterpretéis, por favor).-

    ¡Gracias Hacha y Nico! Je, la de pinky me salió mientras las pegaba en ortoshop, y dije "no puedo ser tan boludo" :D

    ----------

    ¡Lo terminé!La limé, je.-Con DAVE, BERNARD y MICHAEL.-La cagada es que fui sacando screenshots a cada rato, con el scummvm leí por ahí que es con ALT+S pero...:yao: ¡NO LAS ENCUENTRO! No sé dónde carajos las guardó :P¡Qué buen juegote! Gracioso, aparte.-
    NOTE: Ya lo había terminado, en la vida digo, por eso tan rápidamente vicioso :D

    ----------

    Estoy confundido...
    Ahora que lo veo bien, dice "MANIAC MANSION" y hay una imagen de ese juego, empero, el archivo señalado para descargar del disco de la cueva hace alusión al Day Of The Tentacle, o "MANIAC MANSION 2"...
    ¿Qué hacemos?

    BTW, sigo sin poder encontrar esos screens del carajo. En el sitio que lo leí dice que los crea "...inside the current directory." Pero no están en el directorio de la SCUMMVM...
    Laink:
    http://wiki.scummvm.org/index.php/Screenshots

    Say...
     
    #39
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Mató la del mundo al revés. :lol:
     
    #40

Compartinos

Cargando...