El Clásico de los Sábados

Tema en 'IBM PC' comenzado por Lucyq, 8/Feb/2014.

  1. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    :D

    Al que mató fue a mí, el cerebro. Entendí por qué en el listado de trucos está "flip screen" :l0l:

    ----------

    Mis bien estimados Cuevenses y Cuevensas, he terminado la versión anterior del Maniac(lean bien, no dije "SOY UN MANIAC que he terminado la versión anterior", :D), que cómo es que el tipo al que le compraba los juegos de commoddore jamás me lo pasó. Maldiçâo. De haberlo tenido de pequeñuelo... Recuerdo me los grababa en un caset, de 90, era la gloria. En Yerbal, llegando a Donato Álvarez(Caballito, Cap.Fed, Bs.As., Argentina, Sudamérica, Planeta La Tierra). Tenía anotado en un cuadernito el tiempo en que se encontraba cada uno. Entonces adelantaba o retrocedía y ponía "LOAD" en la 64 commodore Drean. Y te tiraba "PRESS PLAY ON TAPE" y uno obedecía, aparecía el juego. Qué gloria(double). Pero hubiera sido tanto mejor con el Maniac Mansion en la versión que termino de terminar :srverde:
    Sé que no formaba parte del plan, así que si trasgredí la normativa vigente del Clásido de los Sábados, mis disculpas. Tomé capturas, en la esperanza que las guarde realmente en algún lado, y al encontrar la bendita carpeta donde lo hace, postearlas para vuestro deleite. Si no lo están jugando, claro :srrojo:
    Chilvao ¿Lo estás jugando al final? Si lo dudaste, no lo hagas más y jugalo, qué bueno está. Posta que me diviritió tanto o más esta versión con gráficos pedorros, excelentes a mi juicio.-
    Otra: ¿Saben si hay una versión enhanced? O algo por el estilo, como hicieron del monkey 1 y 2, voy a buscar, pero como son los que conocen el paño, pues.-
    Y, no me va a quedar otra que jugar al Wolfestein 3d, y calentarme porque el ratio de secrets found es tan mínimo.-

    Oh, y la última. 4 semana, pero ¿Sería 4 semana del clásico de los sábados, contándolas como semana 1, 2, 3... 69, 70, 71... ? Porque si es de Febriere, estamos listos pues no existe. O mejor dicho, sí la tiene el calendario, pero al haberse comenzado ya transcurrida la primer semana del mes con este bonito thread, en realidad la primer setimana de clásicos fue segunda del mes, la segunda de juegos la tercera del corriente período mensual y la tercera de la propuesta de la Niña Lucyq, la cuarta del calendario gregoriano. De modo que la 4 de jueguitos sería de principitos de Marzo(primera). De forma que... ñ_ñ je :D
     
    #41
    Última modificación: 23/Feb/2014
  2. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Yo estoy jugando al PoP, tarde y en otra version a la especificada aca, pero bueno se hace lo que se puede jejeje

    Si hay una version Enhanced del Maniac Mansion, pero es hecho por fans a diferencia del MI 1 y 2. Esta en el disco virtual de la cueva!
    [​IMG]
     
    #42
  3. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    'nísimo! Gracias Marco, no lo conocía, voy a ver si puedo bajarlo, y lo termino también :D Fans con habilidades _ok
    Che, no es de forro pero la primer semana era de prince, la segunda lo tenía como posibilidad. Era accesorio del wolfestein 3d, no principal. Lucyq te va a bañar, y seguro el juego se te cuelga a la mitad, o la ratita no acude a salvarte, o cuando llegás al final en vez de la mina te espera el gordo que tiraste al precipicio en el sexto nivel. ¿Qué versión es? :D Digo, si podés trasgredir la norma de jugar prince, y asimismo la de versión, podés infringir cualquier normativa. Además, se puede todo, porque si la primer regla era no hablar del clásico, como prohibición absoluta, de hecho, terminaba en algo poco comprensible, pues:
    a_ Se crea un thread para jugar un título específico y hablar de él con los compañeritos y compañeritas del foro.-
    b_ No se puede hablar del thread.-
    ERGO:
    :interroga:
    :troll:

    A babear, maldiçâo:
    http://retro-treasures.blogspot.com.ar/2011/05/maniac-mansion-nes.html
    Such a good site it is! Un cartucho de NES, qué fabuloso tener esas cosas...
     
    #43
  4. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Jajajaja bueno ya pase la mitad y no se colgo, y en cuanto a lo del gordo y la ratita tengo varias screens para contradecirte totalmente ja. Estoy dandole a la de Sega Genesis, version acerca de la cual tengo algo que comentar, pero mas adelante cuando suba las screens ;)
     
    #44
  5. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    ¡Esto no puede ser! ¡El mismísimo juego no respeta las normas del foro!
    Oh... Momento, por ahí es porque es otra versión :D
    Comente, comente. Si al final la chica está con menos atuendos, la juego _ok
     
    #45
  6. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Bueno, a ver, como queria sacar unas screens, en lugar de jugar al PoP como siempre en el viejo y querido Sega, me baje emu y rom. A penas lo ejecute me di cuenta de que habia algo raro:
    [​IMG]

    Mientras que el de mi cartucho era asi:
    [​IMG]

    Lo primero que note fue que la intro del juego es, aunque parecida, diferente en cada version. Al llegar al 5to nivel todo fue mas claro. Esta version de Tengen(por lo que averigue es la yanki) respeta fielmente a la original salvo por los graficos. La de Domark(europea) tiene 4 niveles mas intercalados por ahi, dejando al gordo del sexto en el octavo por ejemplo, ademas tiene musica, la cual es es-pec-ta-cu-lar!(Si nunca jugaron esta version, deberian hacerlo solo por esto!)
    Aca les dejo los enlaces a ambos roms para que los bajen, comparen y puedan jugar esos 4 niveles... vale la pena probarlos ;)

    Tengen

    Domark

    A fines de respetar, aunque sea un poco las condiciones de Lucy, segui jugando la de Tengen que es mas parecida a la original. Dicho lo dicho no los demoro mas y aca les dejo las screens de mi jugada:

    Tantarataaan!
    [​IMG]

    Ya voy negra aguanta!
    [​IMG]

    Rober esta te la dedico. SHOW NO MERCY! dijo Slayer una vez.
    [​IMG]

    Aaaah Murray sabe como blandir una espada D:
    [​IMG]

    Eso mameee, ponete comoda...
    [​IMG]

    HUGO?! Hoy no es sabado, no hay cabezas de pescado para vos.
    [​IMG]

    Te agarre wacho devolveme mi pocion!
    [​IMG]

    Yo al gordo lo hice milanesas...
    [​IMG]

    Garca!
    [​IMG]

    Ratata yo te elijo! ah no?
    [​IMG]

    Quien te necesita rata mugrosa?
    [​IMG]

    Donde esta mi glitch?! Donde esta mi glitch?!
    [​IMG]

    Fuuuuusion! HA!
    [​IMG]

    Te cabe por puto y cagon.
    [​IMG]

    No, peeero
    [​IMG]
     
    #46
  7. Lucyq

    Lucyq n00b+

    Ingreso:
    11/Ago/2008
    Mensajes:
    40
    Jaja, se ve interesante. De qué trata?

    Actualmente ya está la versión definitiva y si no me equivoco sólo están limpiando el juego de bugs. Creo que cuando lo comprás podés ir actualizándolo a medida que salen nuevas "versiones" libres de ellos.

    _______________________

    EDIT; Pensaba poner que me parecían bastante atractivos los gráficos y me olvidé entre tanto código (?). Terrible. Y a la última imagen, le correspondería un
    [​IMG]
    ___________


    Yo tuve una semana movida y un fin de semana más aún, así que no estuve tocando nada en la computadora. Apenas me pude sentar de a pequeños ratos :triste:

    Pero ya estoy arrancando a moverme un poco con el DOTT que siempre quise jugarlo y al final ni lo toqué! Tendría que subir los screens del wolf3d, quizás en un rato lo haga.
    Voy a correr esta semana para el juego que me dijo robertgto, que va a empezar este sábado, y ahora reviso por el resto así me dicen qué juegos.


    A todo esto, ¿qué ha pasado con el Wolfenstein 3D?.
    Necesito saber quién fue el que más avanzó hasta ahora, suban progresos jajaja
     
    #47
    Última modificación: 5/Mar/2014
  8. Lucyq

    Lucyq n00b+

    Ingreso:
    11/Ago/2008
    Mensajes:
    40
    Bueno, debido a que se me está complicando bastante conectarme, jugar, y varios estas últimas dos semanas por temas laborales, voy a dejar algo estancado esto por tiempo indeterminado (Semanas, procuraré que no llegue al mes). Prometo ponerle onda próximamente en cuanto me acomode a mis nuevos horarios.

    Gracias por no odiarme <3
     
    #48

Compartinos

Cargando...