El concurso del delirio

Tema en 'IBM PC' comenzado por Del, 3/Feb/2004.

  1. *

    * n00b

    Ingreso:
    10/Feb/2004
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    En las censuras
    Hola.
    Epa epa!! todavía falto yo :lol:!!
    Era mentira, no tengo capacidad como para decir cosas semejantes a ustedes :shock:.
    Me reí mucho con el del de don ramón!!
     
    #41
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    *, es solo liberarse por un tiempo y escribir, no es tan facil, para lo que no puden tiene su amigo por** :P
     
    #42
  3. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Que grande LUKAS!!!! Te re jugaste!! Yo sabía!!!

    Y "*", no seas tímido/a, mandate el delirio!!!
     
    #43
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Una pregunta *,¿ como se te ocurrio ese nick ?
     
    #44
  5. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Gayo eso se lo deverias preguntar por msn... :P
     
    #45
  6. *

    * n00b

    Ingreso:
    10/Feb/2004
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    En las censuras
    Hola.
    Es una larga historia la de mi nombre... cuenta una vez que un pirata llamado herman habia hecho un avioncito de papel con un asterisco en su interior. Herman era naufrago y estaba encerrado sin salida en la isla Monkey Island TM. Cuando termino su obra maestra, que carlitox el duende del futuro le mostró como hacer, lo arrojo hacia el mar... y vio algo maravilloso, su papel de platano estaba planeando encima del mar!! pero de repente, una ballea blanca que se llamaba moby dick atrapo el papel, y en su salto esa ballena fue tomada por una tortuga ninja voladora que repetía 'devuelveme las pizzas, destructor', y esa tortuga ninja fue deborada por un aguila con cara de sapo anaranjado. Volaron hacia Melee island y unos locos llamados hermanos fentuccini, lo capturaron con su mata dragones que robaron de un tal gulfas morgolock de otras tierras. Ahora, el aguila con cara de sapo anaranjado era la nueva estrella del circo, pero como este no tenia fama alguna, todos optaron por dejar en libertad al animal. El señor 'aguila con cara de sapo anaranjado' volaba por en sima de melee island y vio unas luces brillantes, digamos que 'estaciono' en ese lugar, y se encontro con un hombre... un hombre inquieto y hablador, queria ofrecerle un barco de segunda mano, el aguila con cara de sapo anaranjado no entendía nada... asi que con una de sus alas hecho a volar al hombresito y el en su vuelo le ordenó que por lo menos dejara cerrado su local.
    El... bueno, el animal lo hizo y siguio su vuelo, y se encontro con un hombre llamado meathok que hizo que su tatuaje conjurara un hechizo de brujo malito y fue convertido en un loro verdozo que estaba encerrado dentro de un barril con una papel que tenia escrito un '*', entonces meathok abrió el barril y se asusto al ver criatura tan horrenda... y la criatura al ver su cara asustona comio sus manos por tratarlo mal, meathok entre lagrimas encerro a mucha seguridad a la bestia y asustado se escondio debajo de las sabanas de su cama por dias... pero se habia dado cuenta que estaba faltando al trabajo en el scumm bar, y su jefe no toleraba eso y lo despediría, asi que necesitaba dinero y solo tenia ese barril... se dirigio hacia el pueblo y en las calles encontro unos 'piratas' medio vagabundos con olor a grog de hace 7 semanas y dos ratones... comercio con ellos, el le daba su barril que contenia un premio sorpresa y ellos le daban todos sus doblones menos uno y un raton. Asombrados, ellos aceptaron el intercambio y meathok le dijo que no lo abriera hasta que el se vaya.
    Asi fue, meathok se fue y los piratas abrieron el barril y encontraron un papel con un asterisco, confundidos tomaron una pluma e hicieron dibujos, y se lo vendieron a un tipo que estaba unos pasos adelante con un loro en el hombro diciendo que era el mapa hacia el tesoro de melee island.
    Se quedaron con el barril y para no parecer piratas tontos por que los habian timado pero a su ves habian timado... jugaron una lucha libre en el medio de la calle y salio victorioso el que hablaba con letras rosa entonces el se sentaría allí, y en fin... el barril estaba vacio.

    Jeje, y esa fue la historia de mi nombre, ups... creo que hice la consigna del post... jejeje... nunca sabran por que me llamo así!!!
     
    #46
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    ajajja, muy buena la historia del nombre, Hacete un delirio "*"...
     
    #47
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Jajaja, igualmente mi delirio no se compara con el de otros... tendría que haber evitado estar tan sobrio mientras que escribía :lol:. Un día de estos cuando tenga tiempo prometo escribir algo realmente delirante y carente de sentido en su totalidad, jojo.

    Cho loka, no me deschaves!! Aparte me acuerdo de haber registrado la palabra suricatas© asi que ahora me debes 1000 pesos por haberla dicho en un lugar publico :lol:
     
    #48
  9. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Yo también voy a concursar y mi delirio es éste:
    Hace mucho tiempo, en el planeta de los tomates, el comandante en fuerzas
    dibujísticas de la entretención del planeta, obligaba a hacer divertidos cómics
    a los pobres tomates dibujantes. De pronto, a un tomate se le cayó un vaso de jugo en su trabajo y resultó ser que en vez de jugo era... ¡¡¡UN LÍQUIDO
    QUE CONVIERTE LOS DIBUJOS EN REALIDAD!!!(menos mal no lo tomó o le hubiese hecho el efecto contrario). Sucede que en la viñeta donde cayó el líquido, había un dibujo de un tomate llamado Tomatrix. Ese dibujo salío de la viñeta, todos lo miraban extrañados. Tomatrix se sentía incomodo: hace un rato vivía dentro de una revista, ahora en la realidad. Como Tomatrix no era malo fué aceptado en la sociedad del planeta y vivió como un tomate normal.
    Pasó el tiempo y llegó un día en que los conflictos territoriales de almacenes de revistas causaron que se armara una guerra. Para Tomatrix era algo nuevo y decidió escapar en una nave del planeta para regresar más tarde.
    Pero su nave se averió justo cuando recibe un mensaje de que la guerra se ha suspendido. Tomatrix no sabía que hacer. Poco tiempo después se avecinaba un planeta azul llamado Tierra. Cayó en las islas del Caribe. Este tomate abandonó su nave, agarró un barco fantasma que iba a Sudamérica por un rato(el capitán del barco era un tipo azul llamado Lechuk, no pudo hablar mucho con él, ya que misteriosamente llegó ultrarápido.). Sobre su nave, tras caer en Melee Island, llegó un elefante de circo arrancando de una rata y se ocultó adentro. Más tarde llegaron unos piratas persiguiendo su rata y la encontraron junto a la nave de Tomatrix, se sentaron encima creyendo que era un barril y más tarde llegó Guybrush Threepwood y preguntó por el barril.
    Tomatrix, tras llegar a Latinoamérica, encontro un camino al infierno, conoció a una diabla llamada Elektra y se hicieron muy amigos porque los dos tenían la piel roja. Ahora Tomatrix está escribiendo esta estupidez.

    Bien, entonces según yo, dentro del barril está el elfante perdido del circo
    y el panel de control de mi nave.
     
    #49
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    WOOOOO! :shock: :shock: :shock:
     
    #50

Compartinos

Cargando...