El concurso del delirio

Tema en 'IBM PC' comenzado por Del, 3/Feb/2004.

  1. polako

    polako n00b

    Ingreso:
    3/Mar/2004
    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Houston, Texas
    adentro del barril esta escondido yabran. El barril no es un barril de grog sino un buzon de OCA»

    :: Polako ::
     
    #61
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    yo tambien quiero delirar (ahora que ya termino)

    para mi dentro del barril esta spartan sacandole las plumas a un gallo.

    gane?
     
    #62
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Draka vos lo dijiste el juego esta terminado gano satur... y ademas me parece que los juezes no pueden opinar sobre su mismo delirio.
     
    #63
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    yo no escribi eso para que sea juzgado... solo para decir nada mas ¬¬.
     
    #64
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Yo dije simplemente eso ya a la palabra "¿gane?", yo no digo que no puedas delirar, vos mismo lo dijiste, "el premio es seguir delirando" pero el concurso termino, ¿no?
     
    #65
  6. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Gracias, gracias. Estoy emocionado... para mì el segundo lugar es arto.
    Quiero usar mi premio asique pienso escribir... creo que no tengo mucho tiempo. Me desahogare en otro momento.

    este... no se que decir, sigo pensando en que gane... dire algo:

    ¡¡¡¡GRANDE SATURRRR!!!!!

    clap,clap,clap. :D
     
    #66
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Pero se supone que son grandes ribales :P
    Bravo satur! clap clap clap!!
     
    #67
  8. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    ¿en serio?... Satur me cae bien. :D ¿de cuámdo que somos ribales?.

    En fin. Aprovecho de hacer un delirio:

    En el barril hay madera que se llevo un dragon de mi casa cuando fui a cortar leña... sucede que fui a buscar leña para mi estufa cuando aparecio un computador conectado. Me puse a navegar en la cueva de los clasicos y cuando mire hacia atras habia un dragon. Baje el volumen de los parlantes del computador al mínimo y me hice el muerto, pero por una razón que desconozco, salia una musica de los parlantes a volumen bajito... era hip-hop, subí el volumen y el hip-hop dejó de sonar. Al bajar el volumen de nuevo, sonó. Le puse un megáfono y el dragon se puso a bailar.
    Mientras bailaba, pasé piola por el lado y cogí mi madera para salir arrancando. Pero el dragón me agarró con madera y todo. Me llevó a las islas del Caribe y me tiró junto con la madera en Melee Island.
    No tenía nada para subsistir, asique hice con la madera un barril, la que sobro la metí adentro y estafé a unos piratas diciéndoles que era Ron.
    Después fui a comprar un disfraz de ogro o algo así y me instalé en un puente a cobrar peaje y asustar para subsistir.
    El barril partió en un barco junto a los piratas. Los piratas lo abrieron para vever el ron y solo pillaron mader. Sacaron la madera por si tenían que reparar un agujero y tiraron el barril al mar. El barril volvió a Melee Island
    y lo pillaron unos piratas que se lo quedaron... ¿ahora cómo terminaré la historia?... a, si: Un pirata al sentarse encima del barril, rompió la tapa. Agarró un par de tablas e hizo una nueva, pero quedó madera restante dentro. Después, otro pirata se sentó, este, al ser menos pesado, no tuvo problemas, pero una astillita saltó y estancó el reloj del pueblo a las diez.
    Sobre los piratas que se fueron, de pronto, se armó una tormenta. El barco se dió vuelta y los tripulantes no pudieron tapar ningún hoyo con la poca madera que tenían. Murieron.
    Dato curioso: El capitán se llamaba Lechuk.

    Y esta es la historia que me contó el amigo de un amigo.
     
    #68
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Wow a eso yo le llamo imaginacion :P (imaginacion=delirio)
     
    #69
  10. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Real?

    Es necesario que el delirio se base en algo real?? A mi personalmente me gustan los delirios que nada tienen que ver con la realidad, por eso lo de delirio, porque es muy poco probable que sea real.
     
    #70

Compartinos

Cargando...