EL DUELO FINAL: Pequeño M. Jackson VS Rap Brothers.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 2/Oct/2004.

?

¿Quien es mas atractivo?

  1. El pequeño Michael Jackson (miento)

    100,0%
  2. Los Rap Brothers (por supollo)

    0 votos
    0,0%
  1. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    EL DUELO FINAL
    ¿QUIEN ES MAS ATRACTIVO?:

    [​IMG]

    VS

    [​IMG]

    Veamos, el pequeño y hasta entonces ser humano Michael Jackson tiene el poder de la Stu Disco. Su melena puede albergar varias cosas, al mismo tiempo que camina para atras.
    Por otro lado tenemos a los Rap Brothers, de origen anonimo y de identidad secreta. Uno de ellos es un afamado usuario de foro reconocido. Tienen el poder de tocar el timbre de las casas y salir corriendo a una velocidad fantastica. Jamas fueron atrapados.

    Hagan sus apuestas, señores...
     
    #1
  2. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Mira, así, a boca de jarro, te digo que no podría darte una respueta muy precisa, tendría que embeberme un poco más en el tema para darte una opinión más certera. Yo diría que ni muy muy ni tan tan.
     
    #2
  3. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    :triste:
    La cosa es que queria hacer un post chistoso, como una especie de parodia de los duelos de Porter, y la cosa parece que no funcó.
    ¡No era para tomarselo tan en serio, che! Esperaba cosas como "jajaja, ¡que tonto!" o un "¡ponete a laburar!", o por que no un "¡ya mismo hablo con Lukas para que te hechen por bolu** !"
    Esa foto me la saque cuando tenia mas o menos 8 o 9 años, con un amigo, despues de haber hecho un sketch de los Raporteros (no se si los tienen)
    Ahhhh, recuerdos... Snif ! (se me acaba de salir un lagrimón) :)
    Otra cosa: Ultimamente no pude entrar mucho por que mi PC se acaba de recuperar de un Virus de esos gusanos. Por suerte, mi compu zafó.
     
    #3
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    En realidad respondieron como 25 personas pero me encargue de borrar todos los mensajes jojojo.... jajaja mwaaaajajaja err ok ok no fue asi :D

    Pa mi q muchos lo pensaron pero no escribieron... ya estaba todo dicho..... eso! te tengo en la lista negra ya, nadie respondio por temor a mi tiranico poder, serán mis esclavos y.... perooo me estoy llendo por las ramas de vuelta! :lol: Es que el poder corrompe ;)
     
    #4
  5. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Jajaja, me estoy matando de la risa con tu nuevo avatar, Persiana :lol:
    Creo que la votación quedaría en empate :P
     
    #5
  6. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    jajaja, lo acabo de leer, esta bueno, los poderes de michael jackson me hacen acordar a una serie de dibujitos de cuando yo era un enano rompe pelo**s, jajajaja, era una de los glob troters: tenia el poder de sacarse lo que sea del pelo estilo afro....hace poco lo vi de vuelta en boomerang(lo bueno,vuelve)
     
    #6
  7. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Asi???
    Pues esto es GUERRA.

    (Avance tipo Alien Vs Predator)
    Proximo Duelo para el año que viene: Persiana Americana VS El Portador de la Luz :)
    OTOÑO 2005

    Lukas Brothers in asociation with Marve Comics.

    ... Para el año que viene, todavia nos llevamos bien. :D
     
    #7
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno podría estrenarse antes. En el verano hay planeado hacer otra reunion del foro y no podes faltar.
     
    #8
  9. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Veremos, veremos.
    Tal vez esa "reunion" es una trampa tuya para hacerme perder antes del duelo. Pues te aviso... eso no va a suceder... ¡eso no va a suceder!
    :D
    Hablando en serio, si ponen fecha con anticipacion, y si no tengo la agenda ocupada (como hombre de negocios que soy) puede que me aparesca.
     
    #9
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Ah veo que eres listo, paladin de la justicia. Muy bien, no podrás detenerme. Te enviaré a mis huestes de moderadores!!! :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...