El efecto de las fiestas en los animales

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Jaguar, 21/Dic/2009.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    che pero no hay nadie cuando tiramos fosforitos... por eso dije no te imagines "centro comercial" como algo muy grande.. es 1 barrio de mil viviendas onda los simpson... quedate tranquilo que cuando hay gente... y hay perros... no hay nada que hacer..
    y no.. no hay forma mas eficiente que tirarles forsforitos.. por m as q los eches se quedan porque saben que algun sin vergüenza los alimenta... que s elos lleve a su casa! porque sino quedan en la puerta como si fuesen nuestros y si muerden a alguien q onda???

    El perro tiene un rango de frecuencia auditiva más grande, pero no se va a quedar sordo por unos fosforitos.. la amplitud de onda es la misma.

    Me gustan los perros pero no sueltos, mordedores y sin vacunas. Que les den de comer en sus casas


    Hay aminoácidos importantes que sólo se encuentran en la carne. Una alimentación correcta para un buen crecimiento requiere de ingerir almenos algo de carne. No se cuanto por semana. Acá hay una web que menciona algunos aminoácidos.
    La mayoría están en las plantas pero comer carne de vez en cuando es importante para el organismo.
     
    #71
    Última modificación: 10/Ene/2010
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Igual que tomar vino.....lo importante es ser feliz...(ehh??)
     
    #72
    A Brandi le gusta esto.
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    nicohvc, no todos tienen los recursos, la paciencia, el coraje y la posibilidad de ingresar unos animales de la calle a su hogar, no sé si vos lo tendrías también. Y siempre es posible que se pongan a ladrar, pero en pocos casos muerden. Y el tema de la rabia es un problema del urbanismo mismo, ya que en los lugares urbanizados son en donde se concentra la rabia.
     
    #73
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    yo nunca les tiré pirotecnia ni les pegué ni nada a esos perros pero si paso a la noche por ahi hacia lo de 1 amigo que vive cerca del centro comercial... me ladran y se me acercan como para moderme (ya me han mordido otros y estos parece que vienen igual)
    bueno entonces si se te sientan 10 perros en la puerta de tu casa y muerden a los vecinos que pasan pero no son tuyos no tenés problemas entonces
     
    #74
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    en realidad pienso yo q los animales no tienen sentimientos. ellos "quieren" al q le da de comer por una asociasion de esa persona con comida; estimulo respuesta. nosotros sentimos por q las cosas q queremos u odiamos, nos conmueven o enfrian, nos dan asco o placer, tienen un significado en nuestra psiquis, q un animal no tiene...

    ----------

    el perro no puede representarse nada. no tienen la capacidad de representarse el mundo.
     
    #75
  6. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Ingreso:
    5/Nov/2009
    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    On the edge of forever...
    "El animal se adapta al ambiente natural, el hombre se relaciona con él para trascenderlo"

    El animal no puede organizarse, reacciona a los impulsos, a la hora de tomar una decisión no piensa en alternativas, utiliza el pensamiento lineal.

    El hombre, se organiza para llegar a un objetivo y está constantemente intentando dominar a la naturaleza, a la hora de tomar una decisión evalúa las alternativas para ver cual le es más útil y viable, utiliza el pensamiento sistémico.

    Una leona defiende a sus cachorros a muerte y los cachorros no le dan alimento balanceado. La diferencia está en que el animal se deja llevar por instintos (impulso no premeditado que mueve la voluntad) y en cambio, el hombre tiene la capacidad de análisis y organización.

    Lo que si es seguro es que la forma de sentir de los animales es distinta a la nuestra, porque los sentimientos de los animales también son impulsivos, es por eso que el perro va a querer al dueño por ser el que lo alimenta y le da un hogar.
    Y como ya dije, los sentimientos del hombre se ven afectados por la razón, pero no tiene porque la razón ser esencial para poder sentir (el sentimiento es el estado de ánimo o disposición emocional hacia una cosa, un hecho o una persona).
     
    #76
    Última modificación: 12/Ene/2010
  7. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    bueno... bajo esa definicion de sentir puede ser.
     
    #77
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489


    Cuándo alguien que conoce el perro se va, y no alguien que le da techo ni comida, sino que sólo conoce, el perro llora. No cómo una persona, obviamente :rene:, no hace BUAAA pero hace un sonido agudo. Yo cáda vez que veo el perro de unos conocidos que tengo en Galvez (otra ciudad) que lo veo desde chiquito, y me voy, el perro llora. Y te repito, yo no le doy de comer ni nada, nomás voy (lo juego, le doy alguna caricia y listo), solamente que lo conozco hace mucho tiempo y lo veo poco, entonces cuando vas se emociona (eso demuestra que tiene algo de memoria, a pesar de no poseer inteligencia) y a la vez llora y se hecha al piso cuándo alguien se va. Yo a eso lo veo cómo tristeza (o alegría según el caso), y es un placer/displacer para el animal (con mirarlo un poco podés adivinar si el perro está deprimido o excitado, en el sentido no sexual), entonces para mi los perros si tienen sentimientos.

    Y por cierto, vos sentís por las cosas que querés y odías, y también hay un estímulo y una respuesta. Si yo voy con un palo y te lo planto en la cabeza :rene:, dudo mucho que no me odies. El perro se diferencia del hombre en que no puede pensar, razonar, su nivel mental es bién básico y le alcanza con saber cómo sobrevivir, pero sentir siente.
     
    #78
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Los animales tienen sentimiento, no hay que leer para eso, es simplemente observar a su propia mascota y/o a las de los demás. También tiene una inteligencia, para lograr ciertos objetivos, a veces recurren a métodos inteligentes, como cavar la tierra para pasar por abajo de una reja.

    Y tampoco quieren necesariamente al que lo cuida y le da de comer. El animal respondé a eso a la manera de como fue educado, la gata de mi hermano solo lo quiere a mi hermano porque está acostumbrada a él y no a la gente; el perro de mi jefe quiere a cualquiera porque está acostumbrado a tener una familia y ver gente que no es de la casa. Hubo 1 caso de una perra que cuidó a un bebé que encontró abandonado, y el bebé no la cuidaba ni le daba de comer.

    Además, no seamos hipócritas; el ser humano no quiere a cualquiera, quiere a una persona porque le ha ofrecido una relación que otros no les han dado.

    La principal diferencia está en que el ser humano tiene una mente creativa y además es capaz de intentar superar objetivos que al principio no consigue lograr, a lo que se le llama, tropezar mas de una vez con la misma piedra.
     
    #79
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Principalmente la creatividad nos diferencia del resto de los mamíferos. Los sentimientos diferencia a los mamíferos del resto de las especies. El resto son instintuales Almenos eso dice algunos libros. Que sea lo real o no es otra cosa.
     
    #80

Compartinos

Cargando...