El enigma del elefante

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 27/Oct/2004.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Eso me hace recordar un episodio de "Dimensión Desconocida", una serie de televisión de historias sobre hechos paranormales o extraños, que daban cuando yo era pendejo. Sólo la ví dos veces, y como suele suceder, ¡la segunda vez que lo ví, era la repetición del capítulo que ya había visto! Recuerdo que era sobre una especie de "zoológico humano", en el que los niños cuyos padres los maltrataban, los cambiaban por otros. En ese sitio había parejas de padres encerrados como animales, y el niño elegía a su gusto a sus nuevos padres, mientras sus padres "originales" quedaban encerrados en este zoológico humano.

    Me dio muchísima pena. De hecho, mi avatar es un homenaje a un magnífico gato que tuve por 5 años, y desapareció (sé que murió, por el sueño que tuve 3 días después de que desapareció. Si se los cuento, ahí si que se ponen a llorar). Creo que enviaré una foto a ese sitio.
     
    #21
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    El sitio es de una institución sin fines de lucro en la cual participo donde se tratan varios temas con respecto a los animales, entre ellos el implantar la ley que prohíbe animales en los circos, y mejorar las condiciones de los zoológicos. Sin embargo ahora estamos atendiendo a temas más urgentes como la superpoblación canina y felina, se están realizando esterilizaciones con la ayuda de todos. Los que vivan en Uruguay pueden ayudar, y los que no igual pueden informarse.
     
    #22

Compartinos

Cargando...