El fin de las aventuras

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 13/Mar/2004.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Que no me entienden lo que yo he dicho? o les parece una estupides?
    Por que no opinan de lo que yo dije?

    Perdon por mi reaccion, es que me da bronca que escriba tanto y ni siquiera me lo contradigan.

    Re edicion: Perdon tienen razon :oops: , fue una estupides mi reaccion solo era un estupido deseo de alagos. No va a volver a pasar
     
    #41
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    es que yo respondo las primeras preguntas, despues las que siguen. Te entiendo mucha gente aca en el foro escribe un tokaso y nadie le da bola. :roll:
     
    #42
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Mirá Nahuel, tranquilizate un poquito que no es para reaccionar así. Yo leí tu post y estoy segura de que otras personas también lo hicieron, y es perfectamente entendible. Si la gente no hizo ningún comentario debe ser porque no dejaste ninguna pregunta planteada, por lo que a menos que alguien discrepe con lo que dijiste, no veo por qué van a hacer comentarios sobre tu post.

    Y Gayo, no digas "mucha gente aca en el foro escribe un tokaso y nadie le da bola."
    No todos tienen tiempo de leer y contestar todos los posts, a veces los leen cuando ya tienen mucho tiempo de posteados y les da cosa responder, o simplemente no tienen ningún comentario que agregar. Nada de lo que se postea en la cueva es ignorado.
     
    #43
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    yo me referia a otro sentido de respuesta... como por ejemplo en el principio de un tema de 2 a 3 paginas hay mucha gente que ignora el 1 mensaje o los primeros.
     
    #44
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Muy cierto.. hoy pase por un cyber pero no habia dos personas.. habia.. nada ó_ô algo que esta ahi en la punta es el mu.. que juegazo O_O
     
    #45
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El 2004 tiene assault y muchas otras sorpresitas mas como vehiculos por ej
     
    #46
  7. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    pues yo estoy haciendo un juego de aventura grafica ya que estamo hablando de eso
     
    #47

Compartinos

Cargando...