EL FIN? :P

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 20/Feb/2006.

  1. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Primero que todo no me vengan con que es todo mentira bla bla bla para eso ni opinen...... Bueno el tema es el siguiente (a tampoco me vengan con ah en el 2000 tmb se terminaba y no paso nada :? pq eso lo invento algun pajero que no tenia nada que hacer, tmb paso en el año 1000)

    La cosa es lo siguiente... existen difentes profecias mayas (en total son 7) todas muy acertadas con lo que esta pasando hoy en dia, hastas predijieron el eclipse del 1999 con fecha y todo...
    Ahora para el futuro los mayas dicen que en el 2012 mas exactamente, 22 de diciembre del 2012 fijaron el nacimiento del quinto sol, antes existieron otros 4 soles (el cuarto en el que estamos), otras 3 civilizaciones humanas que fueron destruidas por catastrofes naturales, ahora muchos dicen que este va a producir un gran cambio para bien (evolucion) o para mal si no estamos preparados, osea la destruccion de toda la civilizacion. La cosa es que estas profecias se juntan con las de San malaquias, que enumero a todos los papas.. y segun su prefecia solo queda uno antes del fin del mundo, lo que da el tiempo para que se termine de cumplir, con parte del apocalipsis de la biblia (donde se habla de un cometa que impactara la tierra, casualidad que los mayas dicen lo mismo para este corto tiempo que queda hasta el 2012), y otras profecias de Benjamin solari parravicini profeta Argentino...

    aca mas info opinen :P http://www.buenasiembra.com.ar/cosmobiologia/profecias/articulos/predicciones_mayas.htm
     
    #1
  2. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Pufff... deci que me avisaste, si en el el 2012, muero contento
     
    #2
  3. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    la verdad, quisiera ser parte del fin del mundo, seriamos "la ultima generacion", me agrada la idea!. No mas problemas!!
     
    #3
  4. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Y bueno que le vamos a hacer....yo mucho igual no creo en eso.... :roll:
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yeahhhhhhhhh!.
    Tal vez a donde quiera q vayamos podriamos mirar a Enstein (o algun otro, q se yo) y reirnos y decirle "ahh yo estube en el fin del muuundo, y vos nooo".

    ¿?
     
    #5
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    siempre aparece una profecia a ultimo momento, como lo del ultimo papa

    y lo de la transformacion del Sol, dicen q' va a ser mas grande, con mas brillo pero la temperatura va ser mas baja
     
    #6
  7. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Las profecias no son de ultimo momento estan escritas desde hace mucho tiempo:

    la de San malaquias por ejemplo fue publicada por primera vez en 1595.
    Son 112 parrafos cada uno correspondiente a un papa que asumiria el control de la iglesia desde Celestino II, elegido en 1130, hasta el fin del mundo ... aca los ultimos:

    # 110: “De labore solis” (De la fatiga o trabajo del sol). Juan Pablo II (1978-2005). Ha sido capaz de un trabajo extraordinario y extenso. Los días de su nacimiento y muerte hubo eclipses solares.

    # 111: “Gloria Olivae” (La gloria del olivo). Benedicto XVI (2005). Toma su nombre por San Benito y Benedicto XV. Los Benedictinos tuvieron una rama llamada los "olivetans". Benedicto XV se destacó por sus esfuerzos por la paz durante la Primera Guerra Mundial.

    Queda uno solo en la lista:

    # 112: “Petrus Romanus” (Pedro Romano). Quién será el último Papa ya que en su reinado ocurrirá el fin:

    "En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano), quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo. El Fin."
     
    #7
  8. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Ojalá que se valla todo al carajo en el 2012, saben el boloqui que se armaría... pero antes de morir armamos una super reunion cuevina, asi muero tranquilo :-D
     
    #8
  9. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajaaj... y bue mira si me voy a morir en algun momento, y tengo la suerte de que sea el fin del mundo , entonces bienvenido...
     
    #9
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    y lo anticipan diciendo, en tal momento va a pasar??? o lo dicen cuando ocurrio el hecho y despues dicen q' lo decia la profecia hace 500años??
     
    #10

Compartinos

Cargando...