EL FIN? :P

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 20/Feb/2006.

  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Como yo intento ser lo más racional posible, nunca voy a tomar en serio una profecía. El origen de las profecías siempre es algún conocimiento oculto e irreproducible y la única forma de soportarlas es encontrar una interpretación para que coincidan con los eventos sucedidos. Aún así (que se cumpla una interpretación de la profecía) no es suficiente (de forma racional, claro) para decir que la profecía es comprobable.

    Así que ya dejando de lado lo que pienso, a mi me vendría bárbaro que se acabe el mundo en el 2012 y que yo todavía este vivo. Me ayudaría a entender un poco más el sentido de la vida, la muerte y el universo. Total, si me voy a morir de todas formas es mejor hacerlo con alguna respuesta... (y no, no soy creyente).

    Así que, GOGOGOGO APOCALIPSIS 2012!!!!!!
    (que groso estaría ver lo que dice el libro del apocalipsis de la biblia!!!!)
     
    #21
  2. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    mira esto y decime si no es exacto...
    son de Benjamin Solari parravicini un profeta argentino :wink:

    1938: "¡Visión doméstica! Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos" (Las primeras pruebas de television en EE.UU. fue el 30/4/1939).

    1938: "El corazón será artificial en el 66". (El estadounidense Michael Ellis DeBakey inventó el primero en 1966).

    1938 : "Un nuevo sistema de comunicación en el mundo por planetas artificiales". (El Score I, lanzado por EE.UU. en 1958 fue el primer satélite experimental de comunicaciones y el Telstar I lanzado en 1962 fue el primero de telecomunicaciones).

    1938: "El can será el primer volador". (La perra Laika y el Sputnik II, lanzado por la ex URSS 3/11/57. Se suponía que el primer animal sería un simio).

    1937: "Medita tú que pasas... Llegará en el mundo el robo a ser natural costumbre y la estafa será costumbre natural. El asalto al prójimo seá medio de vida y sostén político y la política asalto y ¡hasta muerte!" (Nada mas cierto y actual)

    1951: "Israel tendrá seis días y descansa el séptimo."(La gerra de los seis dias)

    1938: "Hitler - Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin."

    1941: "Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro."

    SON SOLO ALGUNOS EJEMPLOS DE LA EXACTITUD DE PARRAVICINI :-D
     
    #22
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    para mi q' las inventaron al momento
     
    #23
  4. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Estan los escritos originales :P
     
    #24
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    bueno, pero esas no son prfecias,mas bien es como predecir el futuro, la profecia son cosas mas fenomenales
     
    #25
  6. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    En realidad se llaman psicografias son un dibujo acompañado con un texto... y si son profecias, las profecias predicen hechos del futuro antes de q sucedan...

    Ademas no todo es confuso como las profecias de nostradamus o el apocaplisis. :-P
     
    #26
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    pero yo lo q' digo es q' las profecias se tratan de fenomenos, como lo del Sol y las muertes, q' aunq' no lo creas, se toma como un fenomeno x ser la parte mas rara de la vida.

    igual te digo q' no te tomes muy en serio esto, antes decian q' el 5/5/05 (el cumple de mi viejo:D) se venia el final del mundo y no paso nada
     
    #27
  8. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    los mayas basan sus profecias en los astros creo...

    yo no me lo tomo en serio, me sorprende con que exactituda le pegaba a las cosas lo que significa q no eran casualidad.

    Eso que vos decis el 5/5/5 era fin del mundo..., ahora dicen que el 6/6/6 son boberias que inventa alguno que no tiene nada para hacer.. y empieza a esparcir el rumor por la internet. A eso no les hago caso... hay muchas profecias que son falsas y que salen por internet o los medios o tambien malas interpretaciones.
     
    #28
  9. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Y si se viene el fin del mundo, se viene, q se le va a hacer...Y si no viene, me como una galletita :D(Jajaja)
     
    #29
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    ...o un choripan :)
     
    #30

Compartinos

Cargando...