El futuro!!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por L@N-G3R, 29/Oct/2004.

  1. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    En el futuro cercano las computadoras que hoy son modernas, van a ser arcaicas....y alguien me puede explicar....¿QUE VAMOS A HACER NOSOTROS? NO VAMOS A PODER JUGAR MAS ABANDONWARE!!!!!!!!

    NOS VAMOS A MORIR! TODOS! NADIE SE VA A ESCAPAR!!!!!!!!!

    ¿Alguien seria capaz de guardar todo el equipo necesario en una caja fuerte? para que años despues se pueda abrir y entonces nuestro tesoro siga intacto
     
    #1
  2. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Parece que a alguien le afectó el eclipse de luna :)
     
    #2
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Emular Pentium IV



    Cuando eso ocurra, alguien tendrá que preocuparse de hacer un emulador de Pentium IV, para poder jugar a esos jueguitos que ocupaban apenas 1,5 Giga del disco duro.


     
    #3
  4. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Si y entonces diran nuestros hijos "Papa, en tus tiempos los juegos solo ocupaban 1,5 GB?, pero si eso me lo bajo yo con mi linea BDA de 50 Gb/s de Telefonica en apenas un segundo", y nosotros nos sentaremos a la luz de la lumbre a contarles a los descendientes nuestras hazañas en el Doom, el Commandos, le hablaremos de Guybrush.... hasta que nos digan "abuelo, te has tomado la pastilla?"........
    Ay!....con lo que me costo pasarme el Doom en Ultra violence y luego vendrá un niñato a reirse de mi...... lo que hay que aguantar...
     
    #4
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    yo no se si voy a guardar todo el equipo pero lo q si voy a ver si de alguna manera voy a poder tener los juegos no se si va a haber paginas con estos juegos
     
    #5
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Creo q te olvidas q mas a adelante los juegos q ahora son nuevos se convertiran en futuros abandon.

    Ademas te aviso, en algun momento crecemos y la vida continua. :wink:
     
    #6
  7. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    estoy seguro q van a decir: Escribian las palabras??? jajajajjaja
    jugaban juegos sin hologramas? que mierda!
     
    #7
  8. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    igual no se preocupen que no creo que esas computadoras se terminen.
    Seria como decir que las caculadoras van a venir con procesadores p4 porque los integrados que traen ahora ya no se van a fabricar mas.
    Lo que yo creo que probablemente va a suceder es que quien quiera jugar uno de esos juegos viejos va a tener que armarse de paciencia, y de una computadora (cosa que no es tan facil como ensamblar placas) eso seria en el caso de que la tecnologia cambie mucho y no se pueda ni siquiera hacer un emulador.
    Pero ahora que pusieron este tema tan interesante.... Que opinan Uds de como sera la computadora detro de digamos unos.... 30 años???

    yo ahora no pongo nada porque tengo muucho sueño, pero mañana escribo algo. Y tambien voy a ver un recorte que tengo de una revista que habla sobre la computadora del 2000 (van a ver que esta un poquitin alejado de la realidad). Y eso que la revista es relativamente nueva (tipo año 97 o 98)
     
    #8
  9. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Siempre habrá un sistema para poder jugar a este tipo de juegos, mientras se sepa programar siempre hay una esperanza porque alguien creará un emulador o algo por el estilo, yo no tengo ningún temor a que estos juegos desaparezcan definitivamente.
     
    #9
  10. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    30 años



    Dentro de 30 años . . . . Tal vez algunas de las cosas que existen hoy ya sean piezas de museo. En lugar de mouse, podría existir un anillo y puedes moverte en un espacio 3D que ves con tus anteojos-pantalla. El teclado podría quedar casi obsoleto, ya que podrías manejarlo con la voz o con el teclado virtual que ves a través de los lentes. Lo mejor sería en los juegos de lucha, con sensores en todo el cuerpo que te harían sentir el rigor de la pelea con pequeñas descargas en el lugar que te golpean, y no tendrías una cantidad de golpes estándar, sino que sería en 1º persona, con tus propios movimientos (algo similar a la alfombra para bailar, pero con más sensores de movimiento y percepción). En todo caso, nada podrá emular al mundo real jamás (Matrix no existirá jamás).

     
    #10

Compartinos

Cargando...