El Gran Superheroe Cuevino (Concurso)

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 3/Ene/2006.

  1. Tinchozx

    Tinchozx Invitado

    Nombre: El Rolinga Enmascarado
    Nombre de encubierto: Vicente Maraqueti ( la tia le dice "obaldo", pasa que lo confunde con el hermano)
    Habilidades: Aguanta haciendo pogo durante todo el recital de los roling, y con un pedaso de alambre y dos pesos sobrevive una semana adentro de la bailanta "magico bailable"
    Enemigos: "la yuta", el gordo miguel y el papa de "la yani" (la mina que se aprieta)
    Enemigo Principal: El patova de "club 21" (nunca lo deja entrar)
    Debilidad: La resaca de una noche de bailanta y los choris que venden en la cancha de Arsenal de Sarandí
    Ciudad: anda de gira todo el día, pero mayormente lo encontras tomando una birra en el viaducto de Sarandí
    Sinopsis: Un día se dijo "uh loco, hay que ayuda' a lo dema'" y ayudo a una vieja a cruzar la calle (cuando cruzaron le afano el monedero)

    Saludos persona!
     
    #31
  2. CROSSFIRE

    CROSSFIRE n00b+

    Ingreso:
    17/Jul/2005
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    En un pozo en el culo del mundo (rosario, Argentin
    Jajajajja :payaso: muy mueno ese. 8)
     
    #32
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Bue se nota que hay bastante imaginacion :D , ahora que paso con los jueses?
     
    #33
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    si, quienes son al final???.
     
    #34
  5. Lissiwen

    Lissiwen Cuevino

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    ayyy me encanta ese capitulo de los simpsons..... y la verdad la cancion esta buena ajajajajaaj
     
    #35
  6. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Bueno, primero lo primero: Los que me pidieron ser jurado (Juliana, Crossfire y Edr) ya lo son. Pero antes deben aprender a aceptar un soborno: Se hace asi, luego asá, se mete el billete por aca y se hace esto. ¿Aprendieron? Bien, por que eso es lo que NO se debe hacer, grandes corruptos!! Ahhh... como me averguenzan.
    Ya son jurado Juliana, Crossfire y Edr.
    Edr todavia me debes las veinte lagartijas... ahora si, esta bien.

    Ahora el segundo punto: Yo ya tengo mi preferido. Primero era uno, despues otro, y despues otro. :P Es que estoy muy indeciso, sepan disculpar.
    La verdad tengo que felicitarlos por que los que vi hasta ahora esmeraron mucha imaginacion. Sinceramente, no crei que muchos de los que se prendian iban a ser tan creativos.

    Lo tercero: A lo ultimo, cuando terminemos de deliberar los jueces, pondremos a todos juntos en un solo post.

    Y el cuarto y ultimo punto: Me comprometo a darle un premio al ganador. No es GRAAAAN cosa pero... a dientes regalados no se le miran los caballos.
    El ganador recibira una PUBLICACION de la tapa de su superheroe. Asi es, como me escucharon... ¿no me creen? GANEN Y VERÁN (bueee... :P )

    Una ultima cosita: Tal vez, solo tal vez, en el caso que eligamos un 2do o 3cer lugar me comprometa a otra publicacion de los SEGUNDOS o TERCEROS. Pero no prometo nada; si tengo tiempo en mis dias tal vez lo haga.

    FIN.

    Los participantes de este concurso automaticamente me daran la clave de sus cuentas de email. Estaba en la letra chica.
     
    #36
  7. CROSSFIRE

    CROSSFIRE n00b+

    Ingreso:
    17/Jul/2005
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    En un pozo en el culo del mundo (rosario, Argentin
    Pero como hacemos para elegir?? ponemos puntage a cada participante?? :interroga: :interroga: :interroga:
     
    #37
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Vos tenés que dar tu voto a Persian por privado :).
    PD: che Persian, las veinte lagartijas ya te las pagué :x
     
    #38
  9. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    no!!, no lei la letra chica!!!!.
     
    #39
  10. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Persian, te voy a enganar, te doy mi contrasena, pero no me voy a inscribir :lol: .

    Hasta cuando se puede publicar el personaje?
     
    #40

Compartinos

Cargando...