el hacker o lammer o lo que sea... me hace sentir lástima

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lokilla-Soriana-15, 26/Dic/2005.

  1. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    bueno si el tipo ese lee estos post creo q notara q esta logrando lo q quiere (rabia y fastidiar) y si no la lee pues ni lo uno ni lo otro. :roll:
     
    #11
  2. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    En secreto seguimos trabajando... pronto veras los resultados, amigo hacker...
     
    #12
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Lokilla tanto en tu país como el mío hay tantas cosas ilegales q igual se siguen haciendo. Por suerte tu país es uno de los máximos proveedores de los programas p2p, los muchachos comparten todo y es algo ilegal q personalmente apruebo :P .

    Bueno no sé yo el topic no lo cierro hagan lo q quieran pero si hay futuros ataques a la cueva tratemos de meter todo en un mismo topic, vale?


    Y no se hagan mala sangre, es un racha, ya se va aburrir el forro, cualquier cosita me avisan x msn y yo le mando un msj a Lukas para q reactive todo :wink:
     
    #13
  4. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Bueno la verdad que estos tarados hacen este tipo de cosas porque no tienen amigos y se piensan que van a conseguirlos asi...tendrian que cerrar todas esas paginas de mierda...que gracia tiene romper la computadora de otro?
     
    #14
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Coco Savege,
    MMmmm son Argentinos :P
     
    #15
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Nah, el exagerado consumo de drogas viene de la mano de los españoles te digo por ej
     
    #16
  7. Lokilla-Soriana-15

    Ingreso:
    6/Sep/2005
    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Soria, España
    no, yo soy de españa...
    bueno, pero me imagino que la invasión de la propiedad privada será ilegal... en eso se incluirían tus posesiones, ya sean tus webs o tu msn como tu casa o tu jardín... creo yo vamos
     
    #17
  8. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Ya no es mas un secreto :P
     
    #18
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Pero es un hecho :D
     
    #19
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    El problema es que no se considera (aqui) a la informacion electronica como propiedad intelectual (con informacion electronica oviamente no incluyo musica, libros, peliculas, etc; sino que me refiero a paignas webs, mails, y demas), por eso teoricamente no es un delito que una persona pueda acceder y modificar la info de otra (ademas es un tema muy trillado porq es dificil de probar quien es quien en internet...)...

    Bueno, esperemos q no se vuelva a repetir, y si se repite tampoco es el fin del mundo, hasta ahora q yo sepa la base de datos no se daño, acaso falta algun post??? Y en el caso de q algo pasara existen backups....
     
    #20

Compartinos

Cargando...