Me olvide como pasarlo, hace mucho que no juego. llegue hasta ahi y perdi el papel donde decia como ( el que me vendio ese pelado en Melee) Asi que sugieran algo porfavor, gracias! "Ahora apaguen su ordenador y hagan algo productivo"- Monkey island II
el infierno en monkey island ??, si es ese se pasa asi , le tenes qe dar a los canivales el folleto y ellos te daran la cabeza de navegante el te ayudara en la cueva , luego para ser invisible para los fantasmas tienes qe pedirle el collar de navegante amenazandolo con lo peor (tirarlo de un puntapie a la lava ) ...eso es todo si es eso lo qe pedis preguntame mandandome un mail .... ignacio_adano@hotmail.com ...... AGUANTE LA MALDICION DEL PERLA NEGRA ... POR FIN ME BAJE LA MUSICA ..SEEEEE
te lo respondo hola! mira es muy simple conseguite la cabeza de navegante de los canibales (grrr) y anda al infierno y usa la cabeza ,luego guiate por ella un saludo!!!! pugly
si tenes mas dudas bajate la guia de monkey island en wwww.lacuevadelosclasicos.com.ar/marcos/guias.htm
Chhe, pugly, esta bien q el otro se pasaba al decir q Stan era de el y nada mas, pero ponerte exactamente el mismo es demasiado.
Si, por esso me consegui el stan de negro, sobre si soy mina o no, la rspuesta es no.....solo soy un enfermo que le gustan usar frases estupidas
Hey, la frase que usaste para tu firma no tiene nada de estupida. Es la primera vez que la leo y dejame decirte que ya forma parte de mi "Coleccion de Frases" en mi Pc.