El juego del Papa!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lord_Andrew, 29/Nov/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    uhh weno nada entretenido el juego no me ofende ya q no soy catolica pero obviamente a muchos si ademas es reirse de una enfermedad q ninguno quisiera padecer. no c si deberian sacarlo o no, me parece buena idea lo que dice patoruzita
     
    #41
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Si lo decís por lo de "llorar", eso es sólo una forma de decir, quizás un poco agresiva, pero nada más...
     
    #42
  3. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Mirar, se está desvirtuando el tema demasiado.

    Creo que estoy de acuerdo, como dije, en que existe la libertad de expresión. Pero también concuerdo con EdR en que hay que seguir las reglas.
    Los moderadores y administradores estamos para intentar que se cumplan (no siempre lo conseguimos y más de uno sabe a lo que me refiero...)

    Sin entrar en el tema del respeto de opiniones, este tema creo que ha perdido ya el norte y se ha comentado todo lo que era necesario sobre él; si va a ser motivo de más desvirtuaciones, lo cierro.

    Seguirá el link para aquellos que lo quieran ver (según su propia libertad), pero de ahora en adelante espero que todos nos lo pensemos más antes de postear nada polémico en base a las reglas y el respeto entre todos.
     
    #43
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Dice Clarín (diario argentino)
    "La Iglesia debate qué hacer con el alma de los niños sin bautizar"

    X dios, y después se enojan por un chiste tonto, la iglesia hizo cosas peores q un poco de humor negro, creo q se les avisó a los cristianos q no lo lean, si les molesta hagan lo mismo q yo hago cuando escucho las pelotudeces y guazadas q dijo y dice actualmente el papa, ignorenlo
     
    #44
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...