El juego mas aburrido del mundo

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por sebaxx, 19/Jul/2004.

  1. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Los juegos que vienen en Windows no deberían haber sido creados... Nuda Sadirot <--->
     
    #21
  2. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    hay 20000 juegos malos y aburridos, pero depende el gusto y juicio de cada uno (de gustos no hay nada escrito,dicen)

    PD:para oddie y la coneja playboy( :P ), como puede ser que ayan llegado a 500 en 2 meses si tienen como 300 ahi mostrados? porai es en sentido figurado y yo como boludo pregunto,pero expliquen...
     
    #22
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    :enojadom:

    Si tengo como 300 posts... pero todavía no llego a los 2 meses... el 8 de Agosto cumplo 2 meses... y digo que demas a los 2 meses llego a los 500 app.
    Primero hay que esperar a que se cumplan los 2 meses.
     
    #23
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Cualquiera, guante los pinball, space cadet y demas, son la re-masssa

    Y sobre intentar llegar a los 500 en 2 meses... No hablaras en serio, no??? :?
     
    #24
  5. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    El único juego que es bueno de Windows es el pinball... Uno muy aburrido de Windows es el Carta Blanca... Ujjjj, que malo!
     
    #25
  6. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Recuerden que cada uno tiene gustos distintos como ya dijeron, limítense a decir qué juegos les parecen aburridos, no a criticar a los demás :wink:

    A mí los juegos de Windows me gustan, pero tampoco soy fanática.
    Los juegos que me aburren son los FPS, pero sé que no es la opinión de la mayoría :D
     
    #26
  7. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Sobre gustos no hay nada escrito. Con un juego que me aburrí harto fué con el SimGolf, no se que dirá el resto, pero a mí me parece aburrido...
     
    #27
  8. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    Guacala simgolf !!!!!odio los del golf

    otro feo es el Tropico, el simulador de alcalde !!!! bah
     
    #28
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    100% agree con vos Inés, siento que los FPS son copias de sus precursores con gráficos cambiados... hay muy pocos que agregan nueva jugabilidad o prestaciones. Por lo que pude ver en la EVA03 (una expo de Videojuegos Argentina) el Doom 3 va a tener algunas cosas muy innovadoras que lo van a hacer resaltar entre los demás: la posibilidad de mover cualquier objeto (por ejemplo una mesa para trabar una puerta), volar paredes y puertas, y muchas otras cosas más interesantes.


    Lukas
     
    #29
  10. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Juegos de rol

    En lo personal no disfruto mucho de los juegos de carreras y de deportes. No sé, no me emocionan para nada ese tipo de juegos, prefiero a los FPS, los juegos de plataforma y los de aventura.

    Un juego que sí me pareció salvajemente aburrido fue el "Eye of the Beholder" :enojadom: . Qué asco de juego, qué mareante, qué tedioso. Si creen que los FPS pueden ser vomitivos, bueno, no han visto nada. Iba a escribir una reseña comentando lo malo que me pareció ese juego, pero la cosa es que nunca lo terminé, y la regla para que yo reseñe un juego es que tengo que terminarlo de principio a fin, y sin usar spoilers ni cheats. :triste:
     
    #30

Compartinos

Cargando...