El juego mas gracioso o mal hecho que hayas jugado

Tema en 'IBM PC' comenzado por Wally, 2/Feb/2006.

  1. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    no, es que yo... lo baje para mi hermanita y por eso lo conozco :lol:
     
    #31
  2. ALF

    ALF Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    MELMAC
    El del dinosaurio Barney para Sega Mega Drive........una cagada, hasta los nenes de 6 años le querian pegar al dinosaurio
     
    #32
  3. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Los primeros Tomb Raider, me divertian como loco cuando era un pendejo, pero ahora que me pongo a rejugarlos miro esos graficos cuadrados, está mal programado, hay veces que el personaje queda trabado contra alguna pared o algo y un par de cosas mas que lo hacen injugables :|
     
    #33
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajaj, si, me re acuerdo.. yo decía "Nuu, da vueltas en el aire.. :sorpresa:" y ahora me da verguenza ajena.. :lol:
     
    #34
  5. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Y la guita que lucraron con eso encima :P
     
    #35
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    ahora mismo me acuerdo de uno pq lo rejugue hace poco y pense exactamente lo mismo q hace muchos años
    el "bart´s nightmare" para sega genesis, no se entendia un carajo lo q habia q hacer en detalle, y ademas era imposible durar mas de dos o tres niveles
    ademas era una bizarreada!!!
     
    #36
  7. ALF

    ALF Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    MELMAC
    Jajaj, yo le pase la final.... pero estuve varios dias para entender que habia que hacer...
     
    #37
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    El juego pero hecho que haya jugado... mmm... uno que compré original en una estación de servicio Shell. Recuerdo que recién me traían la PC y vi un CD de la distribuidora PC3 con 7 juegos en 1. Que basura por dios... al toque volví corriendo y lo cambié por otro que también resultó ser una basura (una especie de ciudad de tamagochis re bizarra).
     
    #38
  9. taza

    taza n00b+

    Ingreso:
    17/Sep/2005
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    en lo mas recondito de argentina.. a la espera del
    a mi me paso lo mismo con uno que se llamaba creatures o algo asi, nunca lo pude instalar y cuando lo quise cambiar no me lo aseptaron porque estaba abierto :x
     
    #39
  10. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Ahora que lo dicen, que cantidad de juegos originales que compraba cuando era pendejo, encima me guiaba por la caja, o sea que a veces le pegaba y otras veces me llevaba cualquier cosa, otro juego, dogs of war :-P... Me salio como 50$ en ese momento, que gasto al pedo
     
    #40

Compartinos

Cargando...