Solucionado El manual del king's quest VI

Tema en 'Se Busca' comenzado por belen_arena, 18/Sep/2005.

  1. belen_arena

    belen_arena Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Sep/2005
    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    ¡Buenos Aires!
    ¡Concuerdo plenamente con eso! Es que me quedé sorprendida porque nunca vi una actitud así en un foro.... :shock:
     
    #31
  2. Lokilla-Soriana-15

    Ingreso:
    6/Sep/2005
    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Soria, España
    yo me lo acabé pero el mio era de selvacamaleon jeje pero la guía no sé de dónde la saqué
     
    #32
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Bueno, gracias por los piropos :oops: Belu, ya estoy buscando a alguien conocido con escaner. Gracias por tu paciencia.

    En realidad ese lema no lo acuñe yo. Mucho antes de que Internet se popularizase, lo que habia eran las BBS, donde en el disco duro de un ordenador y una linea dedicada eran la central de mensajes. Eran como un foro, pero te descargabas los mensajes, los leias, contestabas con un programa especial y luego enviabas las respuestas al disco duro.

    Bueno, habia una BBS que se llamaba Galletas, donde se reunia una gente estupenda, y el lema de esa BBS (heredado de su antecesora, que se llamaba simplemente Foro) era...

    Comparte y disfruta :srverde:

    Y pronto, mas capitulos de los recuerdos del abuelo Cebolleta.
     
    #33
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Podrías "publicarlo" en "sabías que...?" :wink:
    Me ha encantado; de todas formas, quien lo introdujo en este foro fuiste túp, "abuelo cebolleta", jajajaja.
    Oye, me ha encantado eso de las runas antiguas (o algo parecido) que decís que tiene el juego; me recuerda algo a las claves del prince 2... si es una imagen, la podríais postear para ver cómo son? curiosidad... :roll: así, lo "compartes" y lo "disfrutas" :wink:
     
    #34
  5. belen_arena

    belen_arena Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Sep/2005
    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    ¡Buenos Aires!
    Es muy interesante eso, no sabía lo del BBS. ¡¡¡Te agradezco de nuevo por tu ayuda!!! :D Besitos, Belu.
    (Abuelo Cebolleta jjajajajaja)
     
    #35
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    #36
  7. belen_arena

    belen_arena Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Sep/2005
    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    ¡Buenos Aires!
    Muchísimas gracias, acá lo encontré completo, no sé cómo adjuntar el archivo. Me faltaría ahora saber el equivalente de "soar" en castellano, que es "elevarse" pero no funciona esa palabra, tampoco funciona "subir" tiene que ser una palabra de 4 letras que no sea subir... Muchísimas gracias por tu ayuda!!! :lol: Muchos besos, Belu. (Siempre falta algo para completar el juego!!! :triste: )
     
    #37
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Perdon, creo que hoy domingo no voy a poder, desde que me sea posible te lo envio.
    :oops:
     
    #38
  9. belen_arena

    belen_arena Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Sep/2005
    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    ¡Buenos Aires!
    Acá volví, me había ido de vacaciones a Brasil :D ¿Nadie sabe todavía cuál es el equivalente de soar en castellano? Besos, Belu.-
     
    #39
  10. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    A ver si ayuda esto del manual

    "el primer desafio:"¡Solo aquellos puros de corazon podran SUBIR los acantilados de la logica!"

    "el tercer desafío:"las piedras furtivas" están relacionadas con este acertijo:
    Cuatro hombres, en fila, fijos
    el tercero de la izquierda empieza bajando,
    el resto, en orden, te siguen andando,
    El Más joven el Más Viejo y el Segundo Hijo."

    "el quinto desafio:"Solo aquellos del máximo orden tienen el PODER para ascender los acantilados de la logica"

    Espero que sirva para algo, me esta costando mas de lo que creia lo del escaner :?
     
    #40

Compartinos

Cargando...