Solucionado El manual del king's quest VI

Tema en 'Se Busca' comenzado por belen_arena, 18/Sep/2005.

  1. belen_arena

    belen_arena Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Sep/2005
    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    ¡Buenos Aires!
    Justamente necesitaba la respuesta del segundo acertijo, que es el que falta :? , necesito el equivalente de "soar" en castellano. Gracias, Belu's.- :lol:
     
    #41
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Es que los imbeciles que escriben las guias no lo ponen. Justamente donde mas falta hace.
    Lo siento, el PC no me funciona bien, el trabajo no va bien, la salud no va bien. Parece que nada va bien ultimamente. Ya ni siquiera en el foro hago cosas utiles. :cry:
     
    #42
  3. belen_arena

    belen_arena Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Sep/2005
    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    ¡Buenos Aires!
    :triste: Creo que nunca terminaremos el bendito King's Quest VI... :triste:
     
    #43
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Animate Belu, que lo mio solo fue una leve caida de moral
    Debe poderse terminar, porque gente menos capaz que nosotros lo ha logrado :D
     
    #44
  5. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Pero y este? en el juego que tú tienes hay un mago como ese o es la excusa para que te compres el manual? :roll:

    Aquí hay un foro que habla de lo mismo, creo. A lo mejor esa maripatri te los puede mandar en directo o decirte dónde conseguirlos.

    Según leo, para evitar tener que usar el manual tendrías que tener la versión crackeada del juego (alguien dijo esto antes? tengo la impresión de que sí :roll: ); no sé si te supondrá mucho o si Satur tiene ya scanner, pero ya tienes una posible solución :wink:

    Por cierto, estaba pensando... porqué en vez de scannearlo, no le dices lo que quieres saber y Satur te lo mira? dando unas pocas explicaciones, quizás terminemos antes... :D
     
    #45
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Bueno, el manual lo que trae son unos capitulos donde habla de cada parte
    En esa de los acantilados habla de los Ancianos (Creo que es una mala traduccion por Antiiguos)
    Mira, si no consigo escaner, copiare el capitulo entero, a ver si te sirve, porque desde luego para resolver esa parte hace falta el manual.
     
    #46
  7. belen_arena

    belen_arena Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Sep/2005
    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    ¡Buenos Aires!
    Qué raro eso del mago, nunca lo había escuchado... En cuanto a lo del foro, yo ya había entrado, y no dice nada sobre eso (si leí bien). La versión crackeada del juego no la encuentro en ningún lado para bajarla
    :triste:
    En cuanto a el mensaje de Satur, lo único que en realidad necesitaría por ahora es el equivalente de soar en castellano. Besitosss, Belu.-
     
    #47
  8. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Pero "soar" en qué idioma está?
     
    #48
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    en inglés, aunque yo creo (por loq ue he leído), que por mucho que sepas el significado, tienes que tener la correlación de la letra del alfabeto con la que hay en el manual...

    Paleke, no te preocupes: no has interrumpido; sólo querías aclararte, porque si no, quién es útil si no sabe ni lo que busca? :D
     
    #49
  10. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, en ese caso me callo la boca y no digo nada... (Perdón por la interrupción)
     
    #50

Compartinos

Cargando...