El mas hdp de los enemigos que se te haya presentado

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 14/Nov/2003.

  1. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    bueno, considerando la edad q tenia, pues si era burda de dificil!!!, jejeje, bueno realmente no recuerdo cual era, se q peleabas con destructor y con cerebro se llamaba?, el coso ese color carne......pero ese era facil

    habia otro pero no recuerdo el nombre del juego.......
     
    #41
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    hmm me parece que hablas del tortugas ninjas 1 a menos que todas las sagas terminen igual.

    El cerebro se llama Crang y el robot q usa tambien tiene nombre.
     
    #42
  3. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    hey no, tienes razon, el III era mucho mejor!, :D en la uno creo q empiezas en un edificio en llamas, y en el III empiezas es en una playa.....el final no recuerdo, pero me imagino q era destructor

    Crang!, eso mismo...... :P
     
    #43
  4. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    jeje el tortugas 2, empiezas con un edificio en llamas y por unas escaleras te lanzan bolas gigantes (ese es el mas dificil para mi, claro tambien la edad que tenia, pues lo jugue hace varios años :P), las tortugas 3 son las que empiezas en una playa y las tortugas 4, es la que esta en emulador para supernintendo :P, dicen que es la saga final, pero no es tan dificil como parece :P.
    PD : hay otras tortugas, para nintendo, no se que numero sera, pero se parece mucho a la 4, sobre todo el destructor (es identico) y es mucho mas corta (solo tiene 5 niveles).
     
    #44
  5. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    bueno esa misma es la q yo decia!, tons cual era las tortugas ninja 1??, solo jugue la 2 y la 3.....
     
    #45
  6. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    jeje pues la tortuga 1 y la 2 creo que es la misma, :P
     
    #46
  7. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    y entoncs!!??, kerian jugar con mi mente!!!, jajajajaja
     
    #47
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    No raul_velazco, el del edificio en llamas es el 1. Le juego desde hace mas de 10 años :)... y aguante Donatello!!!!
     
    #48
  9. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    ese mismo es!!, yo tambien juego con Donatello, o en su defecto leonardo...........

    en las makinitas mi hermano usaba a leo, mi hermana a mike y yo a donatello, o a rafa para q alguien variara, porke esos eran sus personajes fijos
     
    #49
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    De hecho ese es el orden de mejor a peor (donatello, leonardo, miguel angel y rafael) por el largo de sus armas. Cuanto mas alcance tenga menos expuesto estas a que te peguen. Por eso uno en realidad está eligiendo el arma, el Bo en este caso, y no a un personaje, si uno lo mira desde un punto de vista estratégico.... igualmente en la serie, cuando lo miraba el programa comiendo tostadas con manteca y dulce de leche (aquellos tiempos en que mi estómago era de acero evidentemente) mi favorito era donatello.
     
    #50

Compartinos

Cargando...