El mejor juego de todos

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 24/Nov/2003.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    La otra vez estaba revolviendo todos los juegos que tengo desde el 99 en adelante mientras pensaba cual era el que podria considerar como el mejor.
    Tenia que tener caracteristicas de todos los juegos anteriores que yo haya jugado mezclando todo los estilos (rpg, aventura etc). Y creo que encontre uno que calza a la perfeccion
    De hecho que en la pagina todavia no hayan nombrado este juego (al menos desde que estoy) me parece muy raro.
    El juego que me refiero es el Deus ex (chan chan!!!!!!!!) y la verdad que vale la pena jugarlo.
    Desde su historia cyber punk, hasta lo intrincado de la trama, este juego la re mueve.
    Es mas me atrevo a decir que este juego junto a los masivos de rol online son el futuro de los juegos de pc.
    Si no lo conocen jueguenlonnnnnnn![/quote]
     
    #1
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    suena bien, espero poder jugarle con mi maquina...:S

    (che nos vimos ayer y no me dijiste nada! :P)
     
    #2
  3. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    No sabras por algun casual donde podemos encontrar ese juego porque a mi me encanta los RPGs
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno porter lo lamento pero no
    EL juegos quizas te lo podes bajar del kazaa es un poco heavy 600 o 700 megas.
    Aviso que no es rol rol si no que tiene reminiscencias.
    El personaje es una especie de cyborg con ropa onda matrix (salio antes que el matrix !!!!)
    Trabajas para una especie de agencia fbi que propago un virus y extorsiona de manera indirecta al gobierno de los EEUU.
    Vos al principio no sabes nada pero lo que tiene de bueno el juego es que te da la libertad de hacer lo quieras cuando quieras, es una maza
    Por ej. hay una parte donde tenes que conseguir una especie de droga para un personaje que te lo pide entonces podes hacer esto
    1- comprarle la droga al dealer
    2- matar al dealer y sacarle la droga (a la vez estas ayudando a bandas rivales que venden falopa por los alrededores
    3- matar el personaje que te lo pide y que todos se vayan al carajo (con esta no ganas tantos puntos)

    Es 100 % ciberpunk
    groso
     
    #4
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Joya, por la descripción parece muy bueno. No se si habrás jugado al Hitman pero tiene una onda similar con las misiones: tenés varias formas de hacerlas, algunas mas violentas, otras mas sigilosas y estratégicas, etc. Lo acabo de buscar en el KaZaA... 150MB! Piola...

    Lukas
     
    #5
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Si lukas le jugue al hitman de hecho este juego es de la misma empresa pero te digo que en comparacion al Deus es mucho mas simple.
    Este juego tiene de todo tienen que probarlo para que vean las cosas que podes hacer, son imnumerables y la historia es terrible.
    De hecho este juego fue premiado como uno de los mejores y no por las ventas sino por su trama y la inteligencia de tus adversarios que son zarpadas.
    Tiene 4 finales diferentes!!!!!



    Pd: Cosas del destino ayer salio la segunda parte pero necesitas un maquinon y no voy a poder jugarlp
     
    #6
  7. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Ese juego se llama DEUS EX???
     
    #7
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hmmmmm buaaaaaaaaaaa :cry: yo me baje el Blood 2 para jugarlo y al descomprimirlo no me cabia en el disco buaaaaaaaaaaaaaaa :cry:
     
    #8
  9. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    yo el deus Ex me lo echo entero... esta mu bien aunque algo corto

    aunque no es abandon
     
    #9
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    El blood2 lo tengo en cd despues te lo paso
     
    #10

Compartinos

Cargando...