El mejor jugador de Snake desafía a la internet

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Cartucho, 25/Jun/2012.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Capaz que lo intente Sr.Lobo Humilde, todo dependera de las ganas que tenga de amontonar un monton de libros encima de una silla para colocar la camara encima y grabar... Cuanto tardaste vos mas o menos en llegar a 4.000? 5 minutos, 20, 2 semanas? (?)
     
    #11
  2. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Me consta :D

    Ya le diré a Kendo que le dé duro al juego también, ya que lo suele dominar. Para que tengáis un rival más :risa1:
     
    #12
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Si Guardián! Tengo pensado publicarlo en La Mazmorra y Abandonsocios también (entre otros foros abandonware), pero antes quiero montar un minisite con las reglas y premios, porque aquí me conocen pero por ahí en otro lugar no entonces pensarán que les estoy tomando el pelo :l0l:...

    Hoy me dijo un usuario de Elforro que llegó solo a los 800 :P, que si no había algún premio consuelo; estoy viendo si además del premio principal -no revelado aún- puedo agregar alguno que se sortee entre todos los que manden un video, así se anima más gente. Tengo que ver qué tan generosos están los de los host, a veces se copan y me dan algunas premium...

    Hago más de 4000 en casi todos mis puntajes en Gotya. Incluso me dieron una copita por ser el que más partidas de Snake ha ganado al mes...

    [​IMG]

    Animate a participar _ok, dije 4000 por poner un reto, pero si no llegan intenten igual, la onda es jugar y seguro habrá algún sorteo entre los participantes.

    Ehhh que te pasa!!! :P Sumate Pablito...

    Siiii es ese! Es una masa. Y si la impresión no me fallaba, en ese juego cuándo te estabas por dar contra una pared te daba una milésima de segundo más para enderezarte antes de morir, una "mini ayuda" por llamarlo de alguna forma, me parecía notarlo.
     
    #13
  4. maxsplash

    maxsplash ScummVm

    Ingreso:
    2/Jul/2008
    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Del mas alla
    oooojoojoj snake!!! jugare y ganare ;)
     
    #14
  5. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Revivo esto...

    ¿Qué pasó al final?
     
    #15
  6. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Uuuy hace una banda de esto. Cartu desapareciste de vuelta. Diste muy poquito tiempo, tendrías que haber dado mínimo 3 meses, o 6.
    Saludos
     
    #16

Compartinos

Cargando...