El miedo en la PC

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 23/Ene/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno me gustaria que me cuenten que juegos los hizo saltar de la silla mas de una vez o les dio realmente miedo o terror en el momento que jugaban, yo tuve miles y me gustaria contarles despues de que alguno me cuente su experiencia
     
    #1
  2. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Sin dudas el juego que más me asustó fue el Wolfestein. Yo tendría 6 años cuando lo conocí. En ese momento el juego causaba conmoción.

    En un segundo lugar viene el Alone in the dark (el 1). Ese juego me hacía pegar unos buenos sustos.


    PD: Te tocaron tu corazoncito esos post que decían que el foro eran puras boludeces y faltaba abandon, no?
     
    #2
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    A mi el Wolfenstein me daba ganas de vomitar, pero lo digo literalmente.
    Empezaba a jugar, me empezaba a marear, me venian ganas de vomitar y tenia que ir corriento a la cama a acostarme y estar como 5 o 10 minutos quieto hasta que se me pasara todo ese malestar.

    Juegos que me hayan hecho saltar de la silla, ninguno.
    Juego donde me "asuste" fue en Return of Casttle Wolfenstein, simplemente porque lo jugue de primera nomas en el nivel mas dificil y estaba recontra salado, entonces veia a algo salado y salia corriendo para el otro lado a tratar de esconderme un poco y despues hacer emboscada o cosas asi. Aparte hay algunos escenarios que estan medio calamitosos.

    Si alguno juega al Enemy Territory (stand alone del Return of Casttle Wolfenstein para multiplayer), hay un mapa que se llama Resurection que esta bastante tenebroso, esta bueno y mete un poco de miedo. Es un mapa que hay que bajar, no viene con el juego.
     
    #3
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Definitivamente :D Pero bueno me parece perfecto que muchos entremos en conciencia y nos demos cuenta que hablar de abandonware se nos hace tan facil como cualquier habla fluida.
     
    #4
  5. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Miedo!

    Definitivamente el Alone In The Dark fue el juego que me hizo saltar de la silla, tanto a mi, como a mi hermano y a un par de amigos, con los cuales nos instalábamos a jugarlo. Conectábamos la pc a un equipó de musica, que todavía tengo y que tiene unos parlantes "Pioner" que tienen más de 20 años, pero están distribuídos en el living de mi casa. Además, para hacer el ambiente, o jugábamos de noche o cerrábamos todo, y con el volumen bien alto!!! La desesperación por escapar de esas criaturas era fatal!!!!! Un juego muy bueno de principio a fin!!
     
    #5
  6. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    El DOOM jejej de noche, todo oscuro, con la musikita a todo lo que da jojojojojojjo :lol:
     
    #6
  7. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    No podes decir el Doom, por lo menos deci el Heretic.
     
    #7
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    El Wolfenstein 3D tambien, por las noches soñaba con pasillos que no se acababan, y despues de jugar mucho seguido me entraba battle neurosis y tenia que dejarlo. :D
     
    #8
  9. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    El heretic no me da miedo...
    Ademas hablo del Doom cuando yo era mas chico... Me dava un cagazo por eso Viteh..
     
    #9
  10. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sin duda alguna el Ecstatica es el juego que mas miedo me dió. Al principio del juego los cuerpos tirados por el suelo me dejaron shockeado durante un par de semanas....
     
    #10

Compartinos

Cargando...