EL Oro de los Aztecas

Tema en 'Se Busca' comenzado por Ghostwalker, 19/Jul/2004.

  1. Ghostwalker

    Ingreso:
    18/Jul/2004
    Mensajes:
    12
    Pues si... que pequeño es el mundo ;)
     
    #11
  2. raulpuro

    raulpuro n00b

    Ingreso:
    19/Jul/2004
    Mensajes:
    5
    Hola a todos soy nuevo aqui, he leido q estais buscando EL ORO DE LOS AZTECAS bueno yo le tengo en original si me decis como yo os le subo son solo 3 disketes de baja el unico problema es q tiene claves q son las tipicas de la ruletita y yo no tengo escaner.
     
    #12
  3. Ghostwalker

    Ingreso:
    18/Jul/2004
    Mensajes:
    12
    POR FIN :D
    Tan solo saber que alguien mas que yo conocio ese estupendo juego merece la pena.

    Pues no sabria decirte bien como podiamos hacerlo. Quizas si grabas todos los discos en tu HD y luego los comprimez con el winzip u otro para finalmente pasarmelo por medio del Messenger u otra forma seria genial.

    En cuanto a las claves misteriosamente creo que aun conservo los dos discos que tube en su momento, aun asi creo que el RAWCOPY tenia el crack para ese estupendo juego.

    SI puedes ponte en contacto conmigo por email o por messenger a ghostwalker212@hotmail.com


    Gracias por todo.

    Roberto Rodriguez Perez
    ghostwalker212@hotmail.com
    Tenerife (canarias), España
     
    #13
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Bienvenido, Raulpuro.
     
    #14
  5. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Bienvenido Raulpuro! Comparte y Disfruta!
     
    #15
  6. raulpuro

    raulpuro n00b

    Ingreso:
    19/Jul/2004
    Mensajes:
    5
    Me pongo en contacto contigo ocupa 1,8 megas conprimido asi q te lo tengo q pasar por el messenger.
     
    #16
  7. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    O podrian utilizar el hachaaaaaaaaaaa y ahorrarte siglos de aburrimiento
     
    #17
  8. Ghostwalker

    Ingreso:
    18/Jul/2004
    Mensajes:
    12
    Bueno, por fin tengo el juego que tanto anciaba y todo gracias a esta maravillosa web y sobre todo a sus miembros :roll:

    En cuanto al juego va de maravilla incluso en CGA, en EGA aun no lo e probado porque para eso requiere un emulador de una maquina mas antigua, como el virualpc el cual me estoy bajando ahora mismo y ya avisare de los resultados.
    El juego esta comprimido y crackeado y solo requiere ser grabado en un determinado directorio para que el crack funcione, si alguien esta interesado en el juego se puede poner en contacto conmigo aunque intentare subirlo a mi web para quien le interese.

    Bueno, pues muchas gracias a todos y en especiar a RaulPuro quien fue el que me lo paso. Ya me acordare a algun otro juego que quiera recuperar y volvere a dar el coñaza... nos seguimos viendo ;)
     
    #18

Compartinos

Cargando...