EL peor accidente

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nicopeluffo, 1/Ene/2006.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    a, bueno, ahora puedo decir que tengo dos feos tatuajes, jojoj.
     
    #51
  2. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Yo como 5 :D
     
    #52
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Ufff, con eso recordé dos accidentes similares:

    Hace como 7 años, iba corriendo entremedio de unos árboles y me clavé una rama en el ojo, por suerte me agarró el párpado, poque si no es así, me lo reviento. Quedó más inflamado que el ojo de un boxeador, y con la parte blanca, toda roja. Quedé como tres meses con el ojo a medio abrir, incluso me quedó ese párpado un poco suelto.
    El año pasado, estaba usando un alicate, y comencé a tironear un cable hacia mí, se me soltó el cable y me di con el alicate al medio de la frente, entre las cejas. Me quedó la cicatriz, y por suerte no me lo enterré en un ojo.
     
    #53
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    ensi son dos los mas grandes, despues tengo como 8 una ves que iba corriendo y no vi una puesta corrediza de viedrio y me la lleve puesta y me clave (por suerte) como 8 vidrios en las manos (arriva de las manos ) cuando cayeron los vidrios que yo estaba en el piso.
     
    #54
  5. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    Un accidente muy torpe el anteañopasado (2004) lavando los platos ( me pidieron q lo haga) se me resbala un vaso y me corto desde la muñeca hasta el fin (punta) del dedo meñique.

    Y hace poco en diciembre del 2005 habian encerado mi habitacion( el piso jaja) y la cera me quedo en las ojotas, entonces subo corriendo la escalera, me resbalo y me golpeo el codo ( me habia hecho un tajo leve) y un golpe (FEO) en la cadera ( no me quebre de pedo ( la cadera) )
     
    #55
  6. nicopeluffo

    nicopeluffo Casi Cuevino

    Ingreso:
    2/Dic/2004
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Delante de la computadora.
    Mmm... Mi primo y yo estábamos al costado de la ruta, donde había una bicisenda. Intercambiamos las bicicletas. Él iba adelante. En una bajada él frena con el pie, entonces yo le grito desde atrás: ¡Tiene freno!. Él entendió que yo le decía "frená". Frenó.
    Yo no... :triste:
    Las dos rodillas completamente lastimadas... Nada más, no quedo cicatriz, ni nada.
     
    #56
  7. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Eso me hace acordar cuando estaba andando en bici a los 8 años con mi hermano...el venia de frente y no lo esquive...chocamos...pero estaba mi viejo que nos tiro a los dos para atras asi no nos dabamos la cabeza contra el piso... :|
     
    #57
  8. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    jaja el viejo q t salva
     
    #58
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Tengo chaleco vithe .. :P
     
    #59
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Y.. a qu viene el chaleco??'viteh'
     
    #60

Compartinos

Cargando...