El polo olímpico

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por esg1986, 30/Ago/2004.

  1. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Bueno, antes de que se pase el efecto olimpiadas, aprovechando mi actual interes por las disciplinas olimpicas en toda su variedad, quiero tratar este tema. La exclusión del polo como deporte olimpico luego de Berlin '36. ¿La razón es simplemente la extrema superioridad del equipo argentino (tanto entonces como ahora)? ¿Si EEUU fuera la potencia dominante en ese deporte, tampoco sería deporte olimpico?
    No sé que opinaran al respecto, pero hay cada deporte olimpico que creo que el polo encajaría perfectamente.
     
    #1
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Escuche que van a sacar el Baseball y van a poner Golf.
    Bien por sacar el Baseball, es un deporte "regional".
    Poner el Golf me parece deprimente.
    Tambien van a poner Rugby lo cual me parece bien.

    Yo sacaria tiro con pistolas.
    Pondria futbol de playa o futbol de salon, surf, windsurf, natacion pero en circuito abierto osea en mar lago o algo asi y de varios kilometros.
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    la natacion ya está... o no?? :?.
     
    #3
  4. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    :D
    Yo no opino, me embolan las olimpíadas :P
     
    #4
  5. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    no se.... el polo argentino es bueno, me parece que principalmente porque tenemos a la poblacion snob argentina desde los 5 años arriba del caballo (bah, esa es mi opinion)... pero no se si da para que sea olimpico...
    igual,hablando de las olimpiadas, me parecio que los distintos equipos argentinos se la bancaron mas que bien, diria perfecto, una lastima las flacas del hockey, para mi que les daba para el oro....
     
    #5
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    si lo de sacar el baseball esta bien pero poner golf? o por dios y no es que odie al golf es que es un deporte muy largo y poco emocionante
     
    #6
  7. DeLuXe

    DeLuXe n00b

    Ingreso:
    12/Sep/2004
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Between the walls
    Yo creo que el baseball (aunque admito que no me gusta), tiene Mucha mas importancia que el lanzamiento con arco.
    Me gusto mucho la idea de implementar el futbol de salon, porque el futbol de playa seria una medalla acegurada a Brasil, y los paises como Bolivia que no tienen playa, que hacen?.
    Saludos.-
     
    #7

Compartinos

Cargando...