el q sea fan d Alejo y Valentina diga.."hola,vengo a fl

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lady Lyncis, 15/Nov/2005.

  1. Lady Lyncis

    Lady Lyncis n00b+

    Ingreso:
    5/Nov/2005
    Mensajes:
    37
    jejeje, se q hay posts de alejo y valentina, pero yo kiero armar un debate debatazo para hablar de lo q mas nos guste de toooda la serie....digan su episodio, frase, personaje, escena, etc favoritos...y si quieren digan por q xD
    ehh, si nadie se prende....cierren el post xD....pero espero q se prendan :srverde:

    por mi parte digo q aguante el viejoo lokoo! y carlitox a full, es el mejor!!!!
    mis frases favoritas q uso siempre son "hola, vengo a flotar", "se cayo el sistemaa", "hola, vengo a revolear las patas", "recatate q se t hunde el barco gil, eh" (mortal, la amo :srverde: ), "tengo chaleco viteh" (otra q esta barbara xDD) y las wasadas de matias XDD

    me mata de risa la escena en q carlitox recuerda como aprendio a flotar, cuando muestra los trucos para los jueguitos, cuando intenta el truco para el "cara de cocou y pirin fighter"....no se, siempre q le pincha el globo al viejo como "pero si en el mar no hay monos...por q miras al mar?"....q se yo, cuando me acuerde mas...digo xD


    ahhhh, y me encantan los caps de Volver al futurox (y la historia del ital park "hace muchos años cerraron el ital park porq cayo un rayo en la facultad de derecho, se fue una columna a la mierda y le dio al pelado q manejaba el zamba...".....el episodio de kill rick, la pesadilla de carlitox, y el de sucursal 77 matoo....el de la isla de lo mono obvio, ya lo mencionaron...buenisimo!!
    cuando me acuerde de otro q me guste posteo....ehhh, digan ustedes tmb q me siento una loka deshubicada xDD...en cualquier momento meto el "recatate q se t hunde el barco gil, eh" de firma :srverde: .....ehhh, bueno chau
     
    #1
  2. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    uhhh! y despues nos tomamos un cafe!!,xDDD del Viejo esta genial
    y tambien de Alejo, wooogg o algo asi cuando rie , de carlitos el jojojo
    y la de tengo chaleco viteh es dios...
    y si nos vamos de joda?
    jajaja estupendo alejandro szykula con la serie .

    Magnifico!!
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    La que me mata, es la de gregory "A chicki pau chicky, a chicky... che, por qué no funciona esto? Tenés que meter la ficha pibe" :D
     
    #3
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Pero vos sos loco viteh!!!!! :P
     
    #4
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Mata la cancion de Cara de Cocou y Pirin... Despues el viejo es mi personaje favorito... Otra cosa q esta bueno son los mensajes subliminales...
     
    #5
  6. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Los domingos en familia en la casa de carlitox, vamos a comer comida y depue' no' tomamo' un cafe. La familia es un tipico clan comparte la risa la bronca y pan, la famila es la copia mas fiel parece a la tuya a la mia a la de, la familia te invita a pasar en la buenas y en las malas siempre va hacerte un lugar.......

    Aguante "Almorzando con Carlitox", las de Volver al Futurox, La de Star Wars, y... todas para que poner algunas si estan buenas todas.

    Gregori- y vos como te llamas?-
    Panchita - Panchita!!
    Gragori - uhhh, qu e cuneno como los panchos pero en mujer!!
    Panchito- y vos como te llamas ??
    Gregori - Gregori
    Panchita- y por que te dicen Gregori!!!
    Gregori - ehhhhhh....... mira tengo el culo peludo!!
    Panchita - o tambien tengo el culo peludo
    Carlitox - hola vengo a pelar el culo!!!

    Este capitulo me re causo, jjajaj.
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Te falto la parte que dice "La Familiaes un típico país, si está muy unida puede ser muy feliz" :lol:
     
    #7
  8. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Bueo, no me la acordaba toda, jajaj.
     
    #8
  9. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    El capitulo de la pesadilla de Carlitox, cuando Alejo le enseña al mounstro "El tiburon se come el pez, el pez no se come al tiburon" y le enseña una flor. A lo ultimo, todos se van y lo dejan mirando una pelicula con Arnold Shwaseneger "and" Guillermo Francella. Jjaja, como me mato de risa esa parte! :)
     
    #9
  10. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Perooooo, vo so loco, viteh? como va a mirá eso, viteh? eso puede repercutir en acontecimiento' futuro, viteh...
    SENCILLAMENTE ME ENCANTANNN! (ya los conocia desde hace un año, pero bueh.. verlos de nuevo no le viene mal a nadie)
    Notese la cantidad de veces q el loco le afana jodas a Les Luthiers
     
    #10

Compartinos

Cargando...