El regreso de un clasico: Xenon 2000

Tema en 'IBM PC' comenzado por Tavo, 6/May/2007.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo al 2 tambien lo terminé, ahora cuando le vuelva a agarrar la mano a este (todavia no pude terminar la primera pantalla), me prendo con la idea de Pepe y tiro un score
     
    #11
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    recién lo probé... y no me gustó :triste:
    le sacaron cosas que me encantaban del xenon; la más importante: poder ir un poco hacia atrás con la nave. También poder tocar los bordes sin perder vida... y los upgrades salen cada dos por tres... y creo que no hay negocio para comprar (lo deje antes de terminar el primer nivel).
    y no le cambiaron ni un poquito el sistema de "rompete la muñeca dandole al boton de disparar" :P
    en fin... me quedo con mi megablast viejito :triste: por un momento pensé que era el mismo juego pero con mejores gráficos.... pero no, es otro juego que usa el nombre del xenon para lograr publicdad.
     
    #12
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891

    Yo lo probé hace un tiempo, y me pareció muy bueno. Lo único que heché de menos fué, como dijiste, eso de tirar la pantalla un poquito para atrás, pero por lo demás tiene la dificultad justa y creo que el hecho de sacarse energía con los bordes es más creíble que el efecto "rebote" ese que tenía el original. Y si no te queres romper la muñeca dándole al botón disparar, lo mantenes apretado :)
     
    #13
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #14

Compartinos

Cargando...