El Retorno del Rey.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por esg1986, 2/Ene/2004.

  1. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    por Frodo!!! y por los Ents que aunque aparecieron solo al principio estan re-salados y son j o d i d o s!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
     
    #21
  2. merovingio

    merovingio n00b+

    Ingreso:
    7/Ene/2004
    Mensajes:
    27
    excelente pelicula

    excelente pelicula che!!!, terrible las escenas de pelea sobre todo la primera, al final cuando entran a pelear los muertos, impresionante lo que abarca esa pelea, nunca vi una igual.
     
    #22
  3. pejo

    pejo n00b

    Ingreso:
    20/May/2003
    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    En un bus entre casa y la universidad
    Yo vi la primera, y no me gusto del todo :? . Esta correcta, pero esperaba bastante mas. Tengo en casa el DVD de la segunda desde hace casi un año y todavia no la vi. Veremos que pasa
     
    #23
  4. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    ARGHHHHHHHHHHHHHHHH FALTO COMO MEDIA HORA DE PELICULA!!! DONDE ESTAN LOS HOBBITS ESCLAVIZADOS???????????? ARGHHHHHHHH MALDITOSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y HOBBITON DESTRUIDO??? TROLOS!!!
     
    #24
  5. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Si, a mi tambien me gusto... :roll:
     
    #25
  6. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    A mi también me molestó que faltara el saneamiento de la comarca. Esos Hobbits viven en una burbuja. Igual, yo nunca esperé que fuera exactamente igual al libro, eso es imposible.
     
    #26
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Y Saruman????



    Ahora espero el retorno del gay actuada por sawwen

    jojojojojojoj
     
    #27
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    La pelicula no la vi aún pero debo decir que con las anteriores no me quedé 100% conforme. Estoy plenamente de acuerdo con Ainur, esta no es una película mas, esta es la película de LOTR y como tal debe tratar de ser tan semejante al libro como sea posible. Mi opinion personal es que los personajes estan personificados, valga la redundancia, perfectamente por los actores... el problema son los cambios que le han hecho a la pelicula para acortarla en tiempo. Hubiera preferido que sacaran 6 peliculas (son tres libros pero en realidad son 6 partes) pero que cada una sea fiel al relato a tal punto que no sea imprescindible leer el libro para entender el trasfondo de la historia (vamos, el que no leyó el libro seguramente tiene no una sino cien dudas). No hay mucho que criticar a lo que esta hecho (que para mi se lleva un 9 en la escala del 1 al 10), sino que es para criticar lo que no se hizo. Esta es mi humilde opinion. Saludos!

    Lukas
     
    #28
  9. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Creo que es imposble lograr que una película de una obra tan grande como EL señor de los anillos cumpla con todas las expectativas. Y creo que para ser fiel debería durar por lo menos 30 horas. Estoy seguro de que si fuera cumpliera con los requisitos de quienes leimos el libro y somos admiradores del mundo creado por Tolkien, no satisfaría las necesidades económicas de los productores. Para no amargarme, desde hace mucho tiempo que yo cambié mi punto de vista con respecto a esta película. La veo como algo separado del libro. Una oportunidad de ver lasa batallas, un poco de color. Yo igual se como es la verdader historia y me quedo con esa.
     
    #29
  10. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    pero pero pero
    HOBBITON DESTRUIDO!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
     
    #30

Compartinos

Cargando...