El rincón del RPG

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por polo, 4/Jul/2014.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Recordando que no te gustan los RPG por turnos y viendo el nuevo humble bundle te pregunto qué tal el nuevo bundle?

    The Incredible Adventures of Van Helsing
    Tiene PvP? eso hace que valga más la pena llevárselo por un dolar. Graficamente luce espectacular.



    Con poco más de 6 dólares te llevás terraria, the king of fighters y por 15 el Age3, el Age2HD y sus respectivos DLC.
     
    #11
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    De nombre no me llamó (básicamente por el entorno ultracomercial que tiene hoy Van Helsing), pero este video me llama un poco más la atención.
     
    #12
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    posta salen muchas Bizarreadas a nombre de Van Helsing. Pero este video me impactó. Lo compré y voy a ver si lo puedo hacer andar sin que se me apague la compu. Sino lo pruebo cuando esté en Rosario. Después les cuento que tal!
     
    #13
  4. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Hola a todos, como les va?

    Vengo a mostrarles lo que estoy haciendo/jugando desde hace meses, pero con una visión diferente desde hace unos días.

    Se trata de Neverwinter Nights 1 (Diamond), en un servidor de rol, donde uno encarna a su personaje, hay facciones, etc. El servidor esta muy trabajado y tiene una media de 50 users online, que es muchísimo para un juego de este estilo. (un total de 200 mas o menos activos).
    El servidor es www.Puertadebaldur.net , lo conozco de hace años, esta activo desde hace mas de 11. Y lo que decidí hacer, es un blog, donde cuente todas las andanzas y aventuras de mi personaje, Damon (Creado hace unos días para que tenga mas sentido el blog). No solo sirve para darle difusión al servidor, sino que también para que me desbloqueen los niveles, (porque el servidor cuenta con unos bloqueos de nivel,) y para darle relevancia a mi PJ en el mundo digamos. En fin, me gusta escribir sobre cosas y el neverwinter me ayuda a explayarme.

    Si quieren visitarlo: aca el link http://damonrol.blogspot.com.ar/
    Y para mas información del juego y de que va la onda del servidor pueden entrar en el link de arriba que lo explica todo en las diferentes secciones y su foro.

    Un saludo!

    PD: Si te gusta el rol, probalo, es una experiencia única que no se encuentra en todos lados
     
    #14
    Última modificación: 1/Sep/2014
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Interesante la idea de tu blog. Muy buena iniciativa! qué opinan tus colegas del server de tus andanzas?
     
    #15
  6. suthsz

    suthsz n00b

    Ingreso:
    1/Jul/2015
    Mensajes:
    11
    Está bueno el blog pero guacho lo del .blogspot queda feo y lo tienes medio dejado! Si quieres que se vea lindo te recomiendo el que tengo yo, empecé cuando no sabía cómo hacer un blog profesional, es el de acá y no es mucha guita. Pero la idea está buena y seguro te llevó laburo, espero que no lo abandones y vuelvas a contar las historias del juego. Me da pena cuando empezamos proyectos así y luego los dejamos :triste:

    Por cierto, el servidor sigue funcionando cierto? Tal vez lo pruebe cuando esté de vuelta de las vacaciones.
     
    #16
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    #17
    A M4C le gusta esto.
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Por lo que vi en muchos foros y reviews, Dragonfall es mas completito que el Returns, y son ambos standalone con historias totalmente independientes

    En mi opinion y segun las que he leido, anda por el Dragonfall
     
    #18
    A nicohvc le gusta esto.
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bueno gracias, igual no llegaron los BTC y se me pasó la oferta. Andan subiendo así que quizás ahorre. Suben por el tema del default en Grecia y el bloqueo de Paypal.

    Bueno me dejo de desvirtuar porque esto se transforma en un "qué estás jugando? RPG Edition"
     
    #19

Compartinos

Cargando...