El secreto de monkey island es... ???

Tema en 'IBM PC' comenzado por leandrogug, 2/Oct/2006.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Yo a eso ya lo sabia :D
     
    #21
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Artículo interesante que refuerza la teoría del parque y cuenta también las explicaciones que da Ron Gilbert:
    http://e3fclasicos.blogspot.com/2006/07/secret-of-monkey-island.html

    About Lucas :P : http://e3f.blogspot.com/2006/07/george-lucas.html
     
    #22
  3. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Nuuu el tmb tiene el Monkey Island original se lo voy a robar a el y a EdR para tener respaldo :D
     
    #23
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    MUY BIEN NIGHTSHADE!!!!! esa cita es la ke buscaba!!! de donde la sacaste? :sorpresa:

    ahi explica todo bien claro, y en el blog ke pusiste dice tambien ke Ron tenia pensado hacer ke Marley sea Herman trhothot desde el monkey 2, lo sabia lo sabia!!!!! :lol:
     
    #24
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Eso lo saque de acá: http://www.los3cabiados.com/foro/showthread.php?t=189

    Después de eso seguí buscando info sobre las teorías del secreto y por lo que leí para muchos fans saberlo sería como descubrir el secreto de la vida misma :sorpresa:
    Estaría bueno hostear algunas imágenes de los escenarios que se nombran también, ya agarro el LucasRipper :sorpresa:
     
    #25
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    me surgio una pregunta, ke vendria a ser elaine en la vida real?? una chica ke kiere Chuckie???

    mmmm, talves una empleada??? y el capitan marley un empleado pero tipo actor???
     
    #26
  7. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    yo sabia que en la parte enq ue tenes que convencer a el pirata manco, para que se te una eran 3 misiones, por eso si te fijas, antes de tocar al loro podes ir a la derecha perot e para el tipo ese, si alguna ves liberan el codigo, alguien va a sacar ese personaje y colocamos solo el escenario para poder investigar, por que ron gilbert lo dijio, el juego hubiera sido muy largo y tedioso si hubiera estado esa parte. tenemos que sacar a ese personaje y arreglar la escalera del maniac mansion.
     
    #27
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    explicate un poco mejor, ke hasta loro entendi, despues ya me pierdo :-P
     
    #28
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Para mi el secreto de Monkey island es que LeChuck tiro una maldicion sobre esta isla, creando una ilusion... La gente que va va (valga la redundancia?) a divertirse, pero en realidad es la entrada al... NOVENO INFIERNO!!! Si, ese mismo lugar donde va el tren de gente que intento comprar su pasaje (doble-N) al cielo, se puede acceder tanto desde el tren como desde un carrito de montaña rusa...

    Ahora, para descubrir las consecuencias de este macabro portal al inframundo que guybrush (spoiler "inofensivo" de MI3) logro tapar con una explosion tendremos que ver el monkey island 5, donde LeChuck encontro una forma de reconstuir su "oficina de reclutamiento"... Lo que nadie sabe es que èl esta creando un EJERCITO DE CLONES NO-MUERTOS, y sera la tarea de Guybrush detenerlo a el y a todos los zombies... Pero el efecto del poder re-encarnado de LeChuck, mas poderoso que el mismisimo Big Whop, hace que nuestro heroe tambien tenga que enfrentarse contra... SU LADO OSCURO!!!

    Y todo esto ocurrira en...

    Monkey Island V: Monkey Wars
     
    #29
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, buenisimo. Ojala que te contraten en LucasArts, Cartucho :-P

    Será que lo que hay que sacar es el spcript y viendo en en LucasRipper ese esceario no sigue asi que esa parte la habrán eliminado y no debe estar ni en el source...

    Acá estan las imágenes de Isla Booty y el parque Big Whoop

    [​IMG]

    [​IMG]

    EDIT: En la del parque se ve la S de Stan :sorpresa:
     
    #30

Compartinos

Cargando...