El secreto de monkey island es... ???

Tema en 'IBM PC' comenzado por leandrogug, 2/Oct/2006.

  1. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    El verdadero secreto cambia en los juegos :?
    en el 1 son los tuneles de lava.
    en el 2 y 3 es el big woop
    y en el 4 es el mono robot gigante
     
    #41
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    el juego a veces es tan incoerente q capaz se llama el secreto solo por llamarse asi... vendria a ser algo como un episodio de alejo y valentina xD jajaja
     
    #42
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    el secreto verdadero es el ke dijo nightshade al principio de la pagina 2, lean por favor :P

    y la gente dice ke no está incluido para monkey 3 y 4, yo digo ke si, porke es la imaginacion de guybrush, y puede imaginar lo ke kiere, incluso puede explicarse ke en las ultimas entregas guybrush es mas grande y empieza a tener menos imaginacion y empieza a mezclarla con la realidad cada vez mas. (por eso el parke de diversiones, y por eso la urbanizacion del caribe en el 4)
     
    #43
  4. Naturens

    Naturens n00b

    Ingreso:
    3/Oct/2006
    Mensajes:
    9
    Yo creo ke no ta incluido, ya mas ke la imaginacion de guybrush e la imaginacion de Ron y en los del juego, cosa ke es obia, no ta en el monkey 3 y 4
    Y lo demas ke dices sobre la realidad e para darle la incohrencia pertinete ke debe tener supuetsamnete el monkey
    talve esa incoherencia tenai algun tipo de base en el 1 y 2, pero como siguo diciendo el 3 y 4 la inchorencia se sigui poniendo pk estab de antes
    y no necesariamente e va ligado al verdadero secreto.

    y en ese mismo post tb dice ke la relacion guybrush y elaine esta mala segun Ron demostrandose asi ke no sigue mucho la linea del 3 y 4
    Talve sigue la idea del parque tematico, de qu e guybrush e un niño
    eso se pue ver por la escuela, los monos, peluqueria, la tienda de chucherias de coelccion, etc...
    pero en eos se keda no explica naa mas haya de ello lo unico ke hace es alargar le juego cosa ke algun punto va a watiar y no se va terminar le juego como debe o s va terminar a la rapida.
    Con el pst se puede decir ke keda claro el secreto pero deja cosas inclusas creo
    Demas ke elain era la tia, la profe, la hermana, la polola del hermano mayor cualkiera de esa posibilidades peor no se sabra.
     
    #44
    Última modificación por un moderador: 2/Nov/2006
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    wow q dificil de entender, por la gramatica digo, es sin animo de insultar pero trata de expresarte mejor... yo pienso q el secreto no se ha dicho ni se va a decir o q tal vez no existe...
     
    #45
  6. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Yo estoy de acuerdo con la teoría de que es la imaginación de Guybrush, de que estan en un parque de atracciones, etc. Lo creo porque si Ron Gilbert es a quien se le ocurrió la historia y es quien dice que el secreto está entre esos dos títulos, en mi opinión debe ser eso. Ahora, lo de la tienda de Stan en el parque de atracciones yo creo que pueden ser dos cosas:

    1- Que fuese un pequeño error y utilizaran el mismo escenario y se les colara el cartel.

    2- Que Stan exista en realidad y tenga una tienda en el parque de atracciones y a partir de ahi Guybrush lo imaginara en el mismo lugar en Monkey 2 y vendiendo barcos en el Monkey 1.
     
    #46
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    modus es obvio ke es la 2, es algo ke ron gilbert hizo a proposito para ke el usuario se dé cuenta, y como secreto ron lo logro muuuuuy bien, el secreto perduro por muchos años.

    y lo ke digo yo de monkey 3 y 4 es solo una suposicion, lo ke digo es ke facilmente podemos suponer ke la imaginacion de guybrush sige, incluso se puede pensar ke lo de casarse con elaine fue una fantasia ke tuvo, y ke por eso no se los ve demasiado tiempo juntos. pero todo esto es una supocision,

    monkey island termino en monkey 2, lucas arts tendria ke haber hecho un monkey zero como el nuestro en vez de monkey 3
     
    #47
  8. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Sí tienes razón, lo de la imaginación del Monkey Island 3 y 4 también lo veo lo más lógico. Y realmente hubiera quedado genial un Monkey Zero tras el Monkey Island 2, pero al menos en eso estais vosotros (menos mal) ;)
     
    #48
  9. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Personalmente siempre he creído que el secreto de MI son las cavernas en el infierno bajo la cabeza del mono. Cierto, para los caníbales no es ningún secreto, pero tengo entendido que en realidad nadie ha ido a ella (la conocerán por algún mapa antiguo, pero nunca se han aventurado realmente a ir), sólo saben que está hechizada y que la razón es un secreto. Ellos no saben qué es, pero los caníbales sí. Y como Guybrush es un tonto de remate, en ningún momento se le ocurre pensar que el verdadero misterio de la isla es el hecho de que su existencia oculta las puertas del otro mundo.
    Me parece una idiotez lo que hicieron en el 4, de decir que el secreto era un mono robot gigante.
     
    #49
  10. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    ...Para mi el secreto de monkey island es algo que inventaron por inventar......., que en realidad no existe... porque en muchas partes de los juegos dicen: y nosequien encontro el secreto de monkey island.. y si a todos les preguntas cual es, te dicen que no saben...
    Ni Gilbert debe saber cual es :lol: :lol:
     
    #50

Compartinos

Cargando...