EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: "El Retorno del Rey" El juego arranca con gandalf luego de la presentacion. Paso esa pantalla, y a continuacion puedo elegir entre otras 3. Elijo cualquiera de las 3, y siempre juego con Sam, incluso cuando escojo otro personaje y Sam esta bloqueado. ¿Por que? Tengo 2 veces el juego y siempre me tira ese error.
según creo, SIEMPRE empieza con Sam, hablando del tema PELICULA; vi la comunidad y las dos torres, son una masa, el retorno del rey, no he llegado a verla, , pero debe de estar muy buena, ah, el juego que vos tenés, es versión play 2 o PC???.
Lo q pasa es q esta mal crackeado el juego....yo lo tengo para play2 y no me tira ese error creo q solo pasaba en la pc, pero = ya salio la version q esta bien crackeada.
Estoy hablando de la version PC. Esta bastante bien lograda, y a cada pantalla del juego la antecede parte de la pelicula. Avanzar y matar, de eso se trata el juego.
Por eso te digo la de pc esta mal crakeada, la prox vez q compres un juego pregunta si esta bien, una solucion para arreglr ese juego yo no te la puedo dar. Salu2
che ke pasa???? no es con mala onda, pero ke hablan de play2 es una pagina de abandon se los recuerdo nomas, sin ofender....
jejeje, no estamos hablando de play2, trustys, solamente se hablo MUY poquitito., eso no molesta. pues, bien, el de play 2 es una masa, no lo jugué, pero lo vi.
entonces lo unico que precisas es el crack correcto... ya que los cracks siempre son solo el exe principal del juego es cuestion de remplazarlo. Pasate por www.megagames.com y le das a la izquierda donde dice "game fixes". Despues buscas el 'archivo que te falta' y listo el pollo.