El sueño polifásico (interesante para volverse loco)

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Manu!!, 15/Dic/2010.

  1. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Jaja así vivía yo hasta hace unas semanas :P

    Pero es muy muy jodido, me dijo un doctor que si no estás despierto durante el día, el cuerpo se confunde y deja de segregar algunas hormonas y proteínas, y entonces te volvés adicto a algunas comidas que tienen esos componentes...

    Además podés volverte loquito de estar solo toda la noche :rene:

    Otros problemas que podés tener por dormir así: ansiedad, dolor de cabeza, problemas en la piel, dificultades en la vista, caída del cabello... así que pensá bien tu rutina de descanso :P

    Tené en cuenta que todo ese aire pesado de la tarde, te lo tragás dormido, y tu cuerpo descansa con ese aire viciado...no hay nada peor que eso :S
    No te pasa que te levantás con mucha pesadez?

    Aunque cada quién tiene su manera de dormir, es cuestión de encontrarla, yo creo que ya la encontré :P

    Suerte!
     
    #71
    Última modificación: 26/Dic/2010
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    si es verdad, tiene sus efectos colaterales esto de cambiar el sueño! pero hasta ahora vengo bien! capaz en algun momento pruebe este sistema ke estas haciendo vos!
     
    #72
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Este año (màs al final) lo que me costaba dormirrme a la noche era terrible.

    Màs de una vez (pf una bannda) le pegue derecho y fui a la facultad sin dormir... es que no podìa eeh.
     
    #73
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    faa, yo sabia q dormir de dia y vivir de noche era una estupidez (Y te hacia mal sobre todo) pero no sabia q tanto te haciam al
     
    #74
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    No se si es para tanto... Yo suelo estar despierto hasta bastante tarde, y dormirme en el amanecer (porque tengo facultad de tarde), y no tengo ninguno de esos problemas. La vista anda bastante bien (pese a las horas que paso frente al monitor), mi cabello todavía está ahí :P, la piel y la cabeza también están bien. Lo de la ansiedad es cierto, pero no es por acostarse de día o de noche, es por el estilo de vida que uno lleva y las cosas que hace o no.

    Ocacionalmente me agarra sueño a las 11, y duermo hasta las 3-5... Pero sino, si ya pasaron las 11 y no me dormí, lo más común es estar despierto más horas de día que de noche, y esto es hace ya años, sin notar problemas.
     
    #75
  6. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Pero cuánto tenes, 20, 21, 24? A los 30, 35 vemos :p
     
    #76
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    A los 35 voy a empezar a tener menos pelo, como el 90% de los hombres (salvo los que tienen una genética de familiares con mucho cabello). Van a aparecer arrugas en la piel, como todo el mundo. Si estoy ansioso o no va a depender de la vida que lleve (pero muchas personas lo están, por la velocidad de la vida en la ciudad).

    Todo eso que mencionás son consecuencias comunes de vivir, no se generan por dormir de mañana ni de tarde. Si me dijeras, bué, en uno o dos años... ¿Pero en 15? :P Yo quiero ver en 5 años, cuándo tengas que laburar 8 horas seguidas, como le explicás al jefe "Mire, ahora voy a descansar un ratito porque es hora de mi sueño polifásico de las 10 de la mañana." ::P ... Los horarios comunes de la triada de 8 horas para dormir, 8 horas para trabajar y 8 horas para ocio, no son compatibles con éste tipo de sueño.
     
    #77
    A Geze le gusta esto.
  8. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    jkaakjjakjkaajk

    me hiciste acordar q yo tengo calvicie genetica, q masa, quiero quedar calvoo

    igual tiene sus efectos colaterales dormir mal, con el corazon y todo eso creo...
     
    #78
    Última modificación: 27/Dic/2010
  9. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    A los 35 te vas a quedar pelado...:l0l:
     
    #79
  10. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    acotación a la obviedad de manu...
     
    #80

Compartinos

Cargando...