Por que se les dio por votar al TIM ... Lo mas gracioso es que no tienen ni idea que no existe el multiplayer y lo votan
Por favor respeten la idea del post, 1 JUEGO ONLINE, nada de TIM, q no es online ni se juega de a 2 siquiera, tratemos de mantener cierta logica y respeto al topic. SOLO 1 juego, nada de "elijo este pero me gustaria tambien el otro". No les estoy pidiendo mucho please, si no el post va a ser igual al otro.
Yo sabia que no tenia multiplayer OFICIAL. O sea, segun creo no tiene una opcion. Pero yo que se, alguien dijo en el tema "concurso" (porque yo pregunte "y ¿como vamos a hacer para jugar al TIM multiplayer?" y ahi me contestaron entonces desde ahi lo voto porque es un juego que me gusta. No lo votamos por una cadena de ideas locas sin sentido, lo vote como algo logico no una idea descabellada. Creo que fue mdvaz que me dijo que se podia, asi que preguntenle! 1 juego: DOOM P.D. 2 players? quien dijo algo de 2 players? Solo fue la imaginacion de K-Bron Jr.
Lo que pasó es que el que comenzó el topic original (no se quién fue) preguntó algo sobre algún juego para hacer un concurso en internet (sin aclarar de qué manera), recién comenzado el topic propuse el TIM pensando en una competencia al estilo de las de Stunts. Como nadie dijo nada, lo dejé ahí. Pero alguien en estos días retomó la idea y todos se empezaron a emocionar, en ese momento ya se estaba hablando mucho de hacerlo online, así que debieron pensar que se podía. Quizás entendí mal yo la idea del topic, o los demás me malinterpretaron. Sea como sea, pido disculpas a quien se haya visto perjudicado por estos acontecimientos (si corresponde).
Dije de 2 players... porque el TIM 3 se puede jugar de 2 players y pensé que el multiplayer (si huebiera) se jugaba igual como se juega el 2 player en el 3.
Bueno está bien, si solo se puede elegir uno en el juego y no puede ser el tim por varias causas, yo me uno con el doom.