bueno,les cuento que tengo algo muy interesante en mente, y voy a necesitar que cada uno de los que quiera participar se elija un personaje, una caricatura o similar. la idea no se las puedo decir (los que la saben prfa no digan nada) es sorpresa!. espero en estos dias contarles un poco mas acerca del tema. por ahora lo unico que les puedo decir es que va a estar muuuy bueno, y me parece que es lo unico que le faltaba a la cueva ! :wink: . PD: una ayudita, por ejemplo a gayo el mejor personaje que le queda es un gayo ! jeje !!. asi que el no va a tener que elegir. el que no elige rapido se queda afuera !!
y yo quiero ser veterinaria.. "yo quiero ser una supermodelo.. y una detective" JAJAJAJJAJAJAJAJA kien decia eso?? dioss es amor . Yo soy Sora woaaa..
ya no es mas asi, ahora es sarlanga.com (dicen que es para no dar confusiones) otra cosa, yo me refiero a personajes concretos ! por ej, "yo quiero ser leonardo de las tortugas ninja !!" a eso me refiero un ej entendible: supongan que soy murray, quien quiero ser? los teletubies? nooo!!! porron frio? noo!!! obiamente voy a querer ser murray del monkey !
Bueno lo mio es casi obvio, un hombre con cabeza de ovejero alemán Me imagino para q es, incluso creo que algo hablamos... cuenta con mi silencio
Yo quiero ser... Yo me pido ser la Sword Master del Monkey!! Valiente, desafiante, acertada, con ingenio, buena presencia... jajajaja NO tengo ni idea de qué tramas, pero me apunto! Saludos! Lucía