Hola, ¿alguien me puede decir que hacer cuando te encierra, junto a Watson, el Lord "tal" en su living? Me dice que se va a entregar y ¡pam! nos deja encerrado a mi y a Watson (menos mal que no fue en un dormitorio). Jalo la espada y nada.Escucho sus ayudas, soy todo oidos... PD: De paso ¿alguien sabe como deshacerse de Watson? Estorba mas de lo que ayuda.
Creo que antes de poder salir había que encontrar un armario secreto que estaba abajo de un escudo, o algo así... perdón por mi ayuda super inútil, pero puedo decir que el juego se llama El caso del escalpelo mellado.
Gracias a todos por su preocupacion pero ya le encontre la solucion a "Los archivos secretos de Sherlock Holmes" (conocido tambien como "El caso del escarpelo mellado", bien Ines) Habia que jalar la espada y abrir el cuadro, ¡nada mas ni nada menos! Si alguien necesita ayuda en este juego ya se la puedo brindar, por que lo pase a la final, LO PASE A LA FINAL, LO PASE A LA FINAL. PDerdon por la insistencia,pero no hay nada mas hermoso que poder decir "LO PASE A LA FINAL" ;-)