Elemental Watson, estorbas en el juego

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Persiana Americana, 7/Jun/2004.

  1. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Hola, ¿alguien me puede decir que hacer cuando te encierra, junto a Watson, el Lord "tal" en su living? Me dice que se va a entregar y ¡pam! nos deja encerrado a mi y a Watson (menos mal que no fue en un dormitorio). Jalo la espada y nada.Escucho sus ayudas, soy todo oidos...

    PD: De paso ¿alguien sabe como deshacerse de Watson? Estorba mas de lo que ayuda.
     
    #1
  2. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    #2
  3. Rodrimaestro

    Rodrimaestro n00b+

    Ingreso:
    4/May/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Melêe Island
    no quiero sonar como k no de k juego estas hablando(es eso) pero, decime el juego y te averiguo ta?
     
    #3
  4. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    es una aventura grafica, que aparece en la seccion abandomware de esta pagina
     
    #4
  5. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Creo que antes de poder salir había que encontrar un armario secreto que estaba abajo de un escudo, o algo así... perdón por mi ayuda super inútil, pero puedo decir que el juego se llama El caso del escalpelo mellado.
     
    #5
  6. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Gracias a todos por su preocupacion pero ya le encontre la solucion a "Los archivos secretos de Sherlock Holmes" (conocido tambien como "El caso del escarpelo mellado", bien Ines)
    Habia que jalar la espada y abrir el cuadro, ¡nada mas ni nada menos!
    Si alguien necesita ayuda en este juego ya se la puedo brindar, por que lo pase a la final, LO PASE A LA FINAL, LO PASE A LA FINAL.

    PD:Perdon por la insistencia,pero no hay nada mas hermoso que poder decir "LO PASE A LA FINAL" ;-)
     
    #6

Compartinos

Cargando...