A votar!!! Pues yo le doy a Elite Plus... es mas el juego fue tan famoso, un DOOM para los juegos espaciales. Un antes y un despues marcado... En fin. P.S. A los que no conozcan el Elite, favor bajarlo en www.the-underdogs.org antes de votar en la encuesta. Lo mismo para el Tie.
No conozco el Elite plus pero el Tie Fighter (en su version Advanced) me cae lo suficientemente simpatico como para votar a su favor a ciegas
Perdon por el doble post, pero ponia postear y me daba un error no se que "Debug Mode" (pense que no posteaba y le di de nuevo) alguien sabe que es?
creo que son bugs del foro, aunque aveces pasan ese tipo de cosas cuando expira la sesion que tenes iniciada con el server. igual no te preocupes que los mods estan atentos a estas cosas para corregirlas, eliminando el segundo innecesario.
Lo bueno de Elite es que no solamente se va a matar y punto, tambien hay otras opciones como comerciar o cazar piratas. Eso hace el juego mucho mas independiente y a la vez no lo encasilla tanto como el Tie (solo haces lo que te ordenan).
Jeje yo cuando vi Elite Plus pense que hablaban del papel higienico por un momento. Una encuesta para ver cual era tu papel higienico favorito... En fin fuera etanol de mi sangre!!!