else Heart.Break ( )

Tema en 'Los Indies' comenzado por mercenario, 4/Oct/2015.

  1. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    [​IMG]

    En un extraño mundo, en donde los bits han reemplazado a los atomos, el joven Sebastian comienza su vida adulta tras obtener un extraño trabajo como vendedor de refrescos en la remota isla de Dorisburg, donde una serie de increibles eventos y descubrimientos iran transformandolo poco a poco hasta cambiar completamente su forma de ver e interactuar con el mundo.

    else Heart.Break ( ) es un proyecto creado, diseñado y programado por Eric Svedäng, un desarrollador de origen sueco que desde hace ya un tiempo ha venido participando en diferentes desarrollos independientes de indole mas bien minimalistes y experimentales (Blueberry Garden, Kometen, Shot Shot Shoot, Clarivoyance). Esta vez, con colavoracion del Nordic Game Program, se ha lanzado con un trabajo mucho mas ambicioso y a gran escala, y los resultados han sido altamente positivos quedando incluso como finalista de la ultima edicion del Independant Game Festival.

    [​IMG]

    Mas informacion y enlaces en http://abandonwareoutpost.blogspot.com.ar/
     
    #1
    A M4C le gusta esto.
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Muy buena onda el 3D!
    No me gusta el globo de diálogo. Es enorme y horrible. :D
    ¡Muchas gracias por el resumen, Mercenario!



    elseheartbreak.com
     
    #2
    A mercenario y nicohvc les gusta esto.
  3. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    Si es bastante interesante la propuesta aunque me parece algo caro los casi u$25.00 que sale, esperare una rebaja del 70% o mas para adquirirlo.
     
    #3
  4. Mainque

    Mainque n00b

    Ingreso:
    31/Ene/2017
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Como que diciendo que me fui olvidando
    Nuu, el 3D con baja cuenta de poligonos me encanta. Se usa demaciado poco eso, para lo bien que se puede ver.
     
    #4
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Tiene buena pinta. Estuvo en Humble Bundle por 1 dolar junto a Victor Vran e Evoland. Ahora que no aceptan bitcoins no tengo forma de comprar los bundles pero igual pude conseguir 2/3 por otros medios y faltó el else Heart.Break() No por no quererlo sino que estaba a precios altísimos. Parece que algunos se compraron el bundle por este juego y revendieron el otro par.
     
    #5

Compartinos

Cargando...