¿emuladores para abandonware?

Tema en 'IBM PC' comenzado por mescal, 6/Sep/2003.

  1. ChRoNo

    ChRoNo n00b

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    2
    No se nesecitan

    :twisted: PARA LOS ABANDONWARE NO HACE FALTA NINGUN TIPO DE EMULADOR. :twisted:
     
    #11
  2. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    Re: No se nesecitan

    ChRoNo, bienvenido al foro y como decimos aquí, "comparte y disfruta" xD

    Me gustaría aclararte algo, para WXP (Win Xp) es posible que tenga algún problema, el emulador no es solo un programa que simula consolas de videojuegos, ordenadores incompatibles con la pc u otros, sino que también pueden simular sistemas operativos que no sean compatibles, por ejemplo en Mac (machintosh) no se puede usar DOS (creo) entonces con un emulador de DOS es más fácil que comprar un IBM o lo q sea, entendido?? weno, eso espero...

    Saludoz/x y te damos una muy wena bienvenida ChRoNo!
     
    #12
  3. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    se estan olvidando del DosBox... un util emulador de DOS compatible con casi todos los juegos abandon... MUY UTIL para no tener que rebootear con un diskette de dos...
     
    #13
  4. HUAIQUI

    HUAIQUI Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2003
    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    eN eL bORDE dE lOS cOPINGS
    Antes que nada bienvenido al rincón!!!, lo que te puedo decir con respecto a esto es que si tenes algun emulador con el que haces andar el juego mucho mejor porque los podes correr en dos pero dentro de una ventana de windows ¿se entiende? o sea que no te salis de windows pero estas en DOS, de esa manera podes tener opciones como "controller" "save" "load" en fin, las tipicas opciones de juego que podes tener con cualquiera ( me voy por las ramas), la cosa es que busques la opcion controller y, de acuerdo al emu que uses, dira: joypad=on joypad=off etc, ó joypad=enabled joypad=disabled, si es asi elegi on para el primer caso o enabled para el segundo, cualquier duda decime de vulta, por ejemplo como configurar los botones etc. Ahhh! esto para los juegos de estrategia no resulta muy satisfactorio pero para los de plataforma es barbaro!!. Saludos
     
    #14
  5. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    Yo diría q no te salis de dos pero estás en windows :P

    WINDOWS ES UNA PORKERIA!

    FUERA GUILLERMITO PUERTAS! (Bill Gates)
     
    #15
  6. HUAIQUI

    HUAIQUI Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2003
    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    eN eL bORDE dE lOS cOPINGS
    Si obvio, billi puertas se afano el sistema de serox, pero para quienes iba dirijido mi post es para aquellos que se sienten seguros al utilizar windor, porque es facil, aparte para configurar los juegos esta bastante piola igual, que se yo. Saludos
     
    #16

Compartinos

Cargando...