Emuladores y ROMs

Tema en 'Emuladores' comenzado por montecrudo, 18/Jul/2007.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Y si, la Imagen del CD sería el rom, sin eso no jugás....aguante el Crash Team racing y el Tony Hawk Pro Skater 4 (que es más difícil que la mierda pero es una masa, te quiero ver haciendo la 900 con un transfer desde el techo del edificio hasta la rampa que está abajo, estoy tratando de hacer eso hace como una semana y AAAHHH!!!! no me sale)

    eeeehhh conseguí un volante y ahora hago pelota al Need for Speed

    listo nada más, chau.
     
    #21
  2. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    y si un dia te qures cagar de miedo un rato baja silent hill :D

    lo del epsxe160 p correr una imagen tenes q hacer asi vas a file y donde dice run cdrom run iso le das en run iso selecionas la imagen y listo sola arranca _ok
     
    #22
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    claro el problema es q no me bajé los ISO sino unos .rar q vienen con los archivos del CD... pensé q iba a ser mejor q el ISO pero me equivoqué XD

    sino otra cosa.. me bajé el mame para p4... copio juegos aa la carpeta room pero al abrir el mame me dice "no games found... please check roompath.."

    yo me acuerod q años atrás me bajé 1 mame q tenia una interfase de windowsm ás amigable y creo q cargabas las room despues... onda cualquier emulador de gameboy o ninendo :P CREO

    este teoricamente es el adecuado para mi PC pero... no se :P

    help ¿?

    XD

    gracias
     
    #23
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿No será la ISO? WinRAR se asocia con este tipo de archivos y te los abre como si fuera un rar común. Es lo que se me ocurre porque si después queres armar el CD como de datos, no te va a funcionar. Sino bajalo de vuelta. Lo que dice djleoli vale para las imágenes de formato ISO, por lo que si es otro formato podes montarlo en la unidad virtual y después configurar el emu para que lea desde esa unidad. Con respecto al emu de MAME, asegurate de que los juegos que tenés aparecen en la lista de juegos disponibles (available), sino hay algún error con la ROM o la especificación de la ubicación de las mismas.
     
    #24
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Probá esto, agarrá todos los archivos, y creá una imagen de CD, hacelo con el alcohol 120 y cuando crees la imagen ponele modo 2 (sino abajo está para seleccionar el modo de cd y una de las opciones es "Playstation"), después probá esa imagen en el emulador, si anda en el emulador anda en la play.

    No te preocupes si no anda perfecto en el emulador, si se ven mal las escenas o anda lento, nunca se emula al 100 %, si arranca el juego en la play anda joya _ok

    El emulador que uso yo es el ePSXe es para mi el mejor de todos (y está en castellano) viene con BIOS y todo, no hay que configurar nada.

    suerte!!!
     
    #25
  6. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Cuando no dispongas de la ISO, el "ePSXe" es el mejor, como te ha comentado Super Maquinita. Si dispones de las ISO's, yo te recomiendo el "Connectix" y el "Virtual Game Station", que son los que siempre he utilizado, funcionando ambos de manera brillante.
     
    #26
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Si pero en el alcohol no me dan la chance de crear la iagen a partir de archivos del disco rígido. Sólo a partir de un CD...

    voy a intentar crearla desde el nero
     
    #27
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Ponés grabar, pero a la hora de seleccionar el destino de los archivos en vez de mandarlos a la grabadora, los mandás a un archivo de imagen en cualquier carpeta.
     
    #28
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    El formato del nero no lo toma el alcohol...

    El alcohol por lo que veo al crear imagen te pide CD... y al poner grabar te pide imágen y no archivos... uhmm seguro tengo q explorarlo un poco más... algo toy hacienod mal
     
    #29
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Intenté bajarme los 2 proyect64. El de gigasize parece estar expirado y el otro parece que tmb.

    En taringa estaba este link
     
    #30

Compartinos

Cargando...