Error en el Foro.

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Skylined, 19/Feb/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Lukas,

    Estaba viendo mi thread http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=848
    cuando quise volver a la "raiz" de "Lo que queda", en la ventana se abrio una pagina toda en blanco que decia que hubo un error en la base de datos en php.

    Despues de eso, fui atras, y volvi a "Lo que quea", pero ya no me reconocio como si estuviera logeado.
    Me logie, le puse que me reconociera cada vez que entro y no me da ningun tipo de error, pero cuando vuelvo al foro como si ya estuviera todo bien, sigo sin estar logeado.

    Ahora trate de escribir esto como invitado y me dijo "Invalid Session".
    Y ahora vuelvo a estar logeado pero esta vez no hice nada para logearme.
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    A mi el foro nunca me dejo hablar como invitado,¿como se hace? casi todo el mundo lo hace
     
    #2
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Cualquier usuario registrado puede postear como Invitado si está deslogueado, pero recuerden que si no cambian de IP, igual se puede saber quién es el que hizo el post.

    Así que si lo que quieren es anonimato, no se los recomiendo.
     
    #3
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Existen los cibercafes, emmm soy coco y no tuve nada que ver pero me da paja logearme ahora


    Es mas no estoy tan en desacuerdo en lo que dicen, pero las agresiones estan de mas
     
    #4
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    a mi no me deja, entro con mi user Ejemm (gayo) y despues pongo entrar/salir, trato de postear y me dice por favor logueese o como sea...
     
    #5
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola Sky,
    si, esto ya me lo comentaron y ya traté de solucionarlo pero no tuve suerte. Como dije en otro de los topics que surgió este mismo problema voy a instalar una version nueva del phpBB para ver si se soluciona. Saludos.

    Lukas
     
    #6

Compartinos

Cargando...