ERRORES DE ORTOGRAFIA [!]

Tema en 'Acerca de...' comenzado por SlAvE-MaStEr, 20/Nov/2003.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    bueno el problema se resuelve dependiendo de cuanta plata tenga lukas... despues de todo, el que tiene plata habla como quiere....
     
    #11
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Claro, sino lo creen miren a algunos políticos como hablan y se darán cuenta. O por ejemplo escuchen hablar a Tevez (jugador de ¿futbol? de Boca Juniors) y lo van a comprobar...
     
    #12
  3. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Una vez estaba hablando en un chat, y unos tipos estaban hablando entre ellos. De repente uno de los tipos dijo: Puedo hacer el trabajo contigo o sintigo! (Que conste que no fué acá en La Cueva) Sintigo? No sabía que la Real Academia había incluido esa palabra... :shock:

    Bueno, volviendo al tema, algunas veces las faltas de ortografía pasan cuando se "tupen" las teclas, es decir, o apretas las teclas en distinto orden sin querer (Ejemplo: aml=mal/lso=los/dodne=donde), o apretas teclas "vecinas" (Ejemplo ñla=la), o simplemente por no saber cómo escribir la palabra. :idea:

    (Ete post no tubo la intension de erir, henojar, moleztar, y/o enputeser a ningun lektor precente) :?
     
    #13
  4. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Obviamente, arriba fingí para que fuera una broma. Así que no piensen mal! :lol: :lol:
     
    #14
  5. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    bueno, yo no puedo decir nada, es decir, en internet, no me van a ver con errores ortográficos, peor, en castellano, del colegio, me va desastres, jejeje.
     
    #15
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Jejeje, yo no soy un desastre en lo que a ortografia se refiere pero tengo algunas faltas "crónicas" que cometo siempre (por ejemplo, siempre se me da por escribir "hacerce", "cambiarce", "correrce" a pesar que se escribe con "s"). Igualmente trato de escribir lo mejor posible :P

    Lukas
     
    #16
  7. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Yo, de repente, de puro vago, escribo mal algunas palabras, pero casi siempre lo hago en messenger y cuando hablo con mis contactos...
     
    #17
  8. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Joer, Inés, esa es vista de traductor! A mí este año en la universidad me han estado comiendo el tarro para que detecte el más mínimo error de expresión, y ya he llegado al punto de que cuando veo uno me pongo malo! El otro día, un escritor me envió el primer capítulo de una novela sobre drogas que ha escrito, y casi me da un ataque de lo mal escrita que estaba.
    Eso sí... ¿que más da una falta de ortografía en un post, o incluso en la página? Realmente no es tan importante. Esto es internet, el reino de los errores ortográficos... Todos los cometemos.
     
    #18
  9. RAxZ

    RAxZ Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    19/Jun/2004
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    en casa
    jaja

    jajaja yo tengo muchos (orrores)
     
    #19

Compartinos

Cargando...