Errores en Holiday Island

Tema en 'IBM PC' comenzado por degminus, 2/Ago/2004.

  1. degminus

    degminus n00b

    Ingreso:
    2/Ago/2004
    Mensajes:
    2
    Me baje Holiday Island hace un par de días y es un excelente juego de estrategia, pero me manda error. Eventualmente durante el juego ocurren sucesos (para los q han visto el juego sabran de que le hablo) como accidentes, avisos de nuevas actualizaciones, desastres naturales, etc., que son mostrados en una pequeña pantalla de television; es en ese momento cuando salta un error de MMSystem296 y creanme que me hablan en chino cuando me tiran ese error, dice ademas que "no se puede reproducir el sonido y que puede estar dañado el archivo o puede ser que el formato no sea el correcto".

    Aparte de eso me muetran en las noticias varias actualizaciones q "puedo agregar a la isla" (casas, hoteles, puertos) pero no se como hacer para obtenerlos.

    Si alguien tiene respuestas a mis interrogantes se les agradece.
     
    #1
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    #2
  3. degminus

    degminus n00b

    Ingreso:
    2/Ago/2004
    Mensajes:
    2
    problema

    Que va! Lukas... no le encuentro solucion al problemilla, ya entre a esa direccion y con esa descarga me pasa lo mismo, cero actualizaciones y el mismo error en pantalla...
     
    #3
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Re: problema

    Intentaste deshabilitar el sonido del juego desde el menú de opciones? Buscando en la web encontré un post que decía que era una manera de eviatr los carteles de error de MMSYSTEM...

    Fijate en esta dire si lo podés bajar y probar...
    http://www.indews.com/downloads/index.php?dlid=50

    Salutes!


    Lukas
     
    #4
  5. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    holas si no sabes deshabilitar el sonido , pato te ayuda , viste MiPc le haces click derecho , alli pones hardware ,ahi mismo seleccionaras adminidtrador de dispositivos , y te saltara una ventana con muchos iconos tenes que poner el qe dice ``dispositivos de sonido , videos y juegos ´´ ahi tienes qe deshabilitar tu placa de sonido y el juego funcionara si no es eso , debe ser la compatibilidad


    no lukas??

    eso explicale vos qe no tengo mas ganas de escribir
     
    #5

Compartinos

Cargando...