Es tan complicado?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por esg1986, 5/Feb/2004.

  1. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Gracias por tu consejo en el MSN, cambié al mother Mother ASUS A7N8X-X, y algunas otras cosas, cuando te encuente en el msn, te muestro la nueva configuración.
     
    #11
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
  3. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Hola!! :P Viendo la configuracion que has elegido para tu maquina, creo que se te va quedar pequeño pronto...un micro de 2,4 con 512 de RAM, a mi parecer si dices que te has quedado corto en cuanto a video, me imagino que el computer lo quieres principalmente para jugar, El uso que vayas a dar al ordenador es muy importante ya que asi en ciertos componentes podras mejorarlos mas y no gastarte tanto en otros. Yo pondria mas Micro, y la memoria RAM esta bien pero si puedes gastate un poco mas en ella...ya que esta barata.

    PD => Este es mi consejo, espero te sirva de ayuda...Pero sigue los consejos de SKYLINED a mi me ayuda mucho y el sabe muy bien de lo que habla. saludos!!! :lol: :lol:
     
    #13
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Ya hable con el ayer.
    CPU va a ser un Barton 2500 lo cual esta perfecto.
    Le sugeri lo mismo en cuanto a memoria, DDR400 y de alguna marca reconocida.
    Otra cosa que le recomende es una ATI 9600 o alguna mejor, porque lo que le ofrecieron es una GF 5200 que no son buenas, no si uno quiere jugar bien los juegos actuales.
     
    #14
  5. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Buenas, les cuento que estuve averiguando el tema de las placas de video.
    Estas son las diferencias de precios cambiando la placa:

    ATI BBA - ATI 9800 pro ......... u$s 295
    Saphire ATI 9800 no-pro ...... u$s 168
    Saphire ATI 9800 SE .......... u$s 138
    ASUS ATI 9600xt ViVo ........... u$s 158
    Saphire ATI 9600pro ............ u$s 128

    Me parece que es demasiado, si tengo que seguir mejorando, no voy a juntar la guita nunca.
    Otra cosa que quería consultarles, es el tema del cooler, si el que viene con el micro es suficiente o debería ponerle un cooler más potente.
     
    #15
  6. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones

    Normal q ninguno sea gayo, :P q manazas, al = q tu tb seguro draki :P
     
    #16
  7. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Lo que siempre digo a todo el mundo.
    Una PC es una inversion, no se apuren a comprar algo, junten plata y compren cosas buenas.
    Yo por ejemplo despues que mi padre quemo mi P3 y su motherboard, estuve devuelta con mi K6 por mas de 1 año hasta que junte plata devuelta y me compre lo que tengo ahora.
    Si vas a invertir, que sea en algo bueno, sino es una mala inversion.
    Es preferible esperar un tiempo mas y comprar cosas buenas.

    Yo de las que estan en la lista te recomiendo la 9600XT y si podes la 9800NP (No Pro). Saphire y Asus son muy buenas marcas.

    El tema cooler depende de dos cosas.
    1. Si vas a overclockear, si lo vas a hacer tenes que comprar un cooler mejor del que viene.
    2. No se que tan ruidoso sera, pero si te molesta el ruido tendrias que comprar un mejor disipador y agregarle una buena turbina.

    Yo por mi parte compre mi 1700+ OEM, y ahora tengo un disipador Thermalright SLK900A, es un animal. Otro disipador tambien muy bueno es el Zalman CNPS7000. Son disipadores que estan en el entorno de los 30U$S 60U$S en USA.

    SLK900U http://silentpcreview.com/article72-page1.html
    CNPS7000 http://silentpcreview.com/article92-page1.html
    Ambos sirven para el A7N8X, la diferencia entre el SLK900U y el SLK900A es el tipo de agarre, el A agarra en el socket, el U lleva tornillos como el CNPS7000.
     
    #17
  8. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Hola amigos

    Yo de la lista te recomiendo la 9600XT, no es que entienda mucho de acceleradoras, pero en el Numero 155 de la revista Pc Actual, hacen una comparativa de tarjetas, en las que comparan la 9600 y la 9800. la comparativa es larga de mostrar aqui pero si la quieres te la escaneo y te la mando al correo para que le eches un vistazo, bueno alo que voy.

    La 9800 la consideran mejor tarjeta grafica, pero OJO, solo tiene medio punto por encima, y la diferencia de precio es bastante, yo pondria la 9600 entre otras cosas por la calidad-precio, y asi puedes ahorrar plata y meterle un poco mas de memoria al ordenador, pero eso como tu veas.

    Calificacion | 9600 | 9800 |
    ======================
    Valoracion 4.8 5.3

    Precio 3.1 2.5

    GLOBAL 7.9 7.8


    Skylined pedazo ventilador tienes, te puedes llevar el ordenata al Sahara que no se te quema...jejeje Saludos amigos
     
    #18
  9. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Son solo 10U$S de diferencia, vale la pena comprar la 9800 en vez de la 9600XT.
    Y si, estan realmente muy parejas en cuanto a rendimiento, pero la 9800 sigue siendo superior.

    Edit: Es solo el disipador, el ventilador lo compre aparte, le puse uno de 92mm.
    A fines de diciembre se hizo una lan party en un sotano, 30 maquinas prendidas en un lugar sin ventilacion alguna, todos transpirando como locos. La computadora mas fria... la mia, nunca llego a pasar los 40C y ya se escuchaban alarmas de otras computadoras por elevada temperatura.
    Mi ventilador ni siquiera llega a los 12V, lo maximo que llega es 10,5V porque lo puse en un controlador que yo diseñe. http://www.gideontech.com/guides/var_speed
    La verdad que recomiendo plenamente el SLK900.
     
    #19
  10. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Entiendo a lo que te referis con el tema de al inversión. El asunto principal es que necesito la pc para estudiar y laburar, y mucho tiempo más no puedo esperar. Creo que por ahora, me voy a comprar la placa que dije y más adelante la cambiaré cuando junte la plata. Es que también necesito otras cosas que debo comprarme y seguir ahorrando eternamente para la pc me lleva a quedarme sin nada.
     
    #20

Compartinos

Cargando...