Espectacular!!!!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por pinngo, 7/Ago/2004.

?

Piensan Igual?

  1. Si

    100,0%
  2. No

    0 votos
    0,0%
  3. Un poco

    0 votos
    0,0%
  4. No jodas!

    0 votos
    0,0%
  1. pinngo

    pinngo n00b

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    1
    Siempre quise mandar un mensaje, para decir lo bueno que esta esto, no es solo una pagina con "juegitos viejos" sino es el recordar (en mi caso) los juegos que uno jugaba de pendejo, y la verdad que emosionan por q decis....mierda los juegos que te traia tu viejo para jugarlos con el
    y pasar el tiempo juntos, y cosas asi, q t digo, que nunca en la vida se van a olvidar esos momentos buenismos, y es entrar a la pagina y sentir la musca de fondo que te hacen recordad esos momentos, la verdad emosionante juegos como (monkey, indy, larry, arkanoid, turtles, stret rod!, etc..)juegasos, tipo no la ago larga para no joder pero es muy piola lo que hisieron, asi que si buscan algun jueguito me avisas tengo
    un par de disketes de la epoca a los que me pasaba horas jugando y cada tanto los recuerdo gracias a ustedes los que hicieron esta pagina, te pasaste loko, cualkier cosa avisas salu2 suerte...un abrazo...

    PD... Asi que dejo tipo una encuenta para los que le paso lo mismo que ami y quieren opinar, aganlo....suertes!!!!
     
    #1
  2. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    Todo bien, supongo q la mayoria piensa igual q vos y le esta agradecido a lukas, pero no es de mala onda trata de postear una vez sola lo mismo y creo q no se puede tener fotos como firma.

    Un salu2 y suerte.

    Edit: Me olvidaba, Bienvenido!
     
    #2
  3. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Bienvenido al foro Pinngo! Pienso igual que tú, asi que un voto más a la encuesta...
     
    #3
  4. paolo

    paolo n00b

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    9
    esta pagina es la mejor
     
    #4
  5. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Bienvenido!... pásala bien!... soy K-Bron Jr. el mas pacífico del foro...
    No que no se permiten las imágenes en la firma?...
    :wink:
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Bienvenido pingo, la pagina es lo mas, yo cosegui un toko de juegos que no se consigen por casi ningun lado (doom II :P).
    Pasate por el foro diariamente para charlar sobre el abadon. Saludos.
     
    #6
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    bienvenido al foro, la verdad me alegra mucho que te guste la web. A mi tambien me parece exelente y aunque soy webmaster de una del mismo estilo tengo que admitir que todavia me falta mucho como para llegar al exelente nivel de esta. En pocas palabras "La mejor web abandon !!"

    espero que participes mucho en el foro, y que encuentres todo los juegos que tanto te gustaron de pibe. saludos !
     
    #7
  8. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    el del mensaje de ahi arriba soy yo, lo que pasa es que como estaba en otro foro me olvide de iniciar sesion en este :oops: nos vemos.
     
    #8
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    bienvenido y q la pases bien 8)
     
    #9
  10. WwW.IsLaLoCoToMiA.CoM

    Ingreso:
    16/Sep/2004
    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    No hay palabras!

    Esque esta web no es mala ni buena esque es cojonuda carajo! la mejor onda del world pachecos! aca en la espña se visita muxo pero tenemos que plantearnos tener la site mucho mas actualizada y cuidada lukas hace buen trabajo pero tenemso que tenerla mejor para tener mas visitas pronto hare una promocion de cuevadeclasicos por todo Aruba.

    Saludos
    Alberto
     
    #10

Compartinos

Cargando...